Compartir
Publicidad

¿Cada cuántos días recortas tu barba? La pregunta de la semana

¿Cada cuántos días recortas tu barba? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si muchas veces los hombres vivimos en una constante pereza cuando tenemos que afeitarnos casi diariamente, con la barba esa continuidad disminuye pero no debemos olvidar que llevarla perfectamente cuidada nos va a alejar de ese aspecto desaliñado que aunque en muchas ocasiones puede darnos un toque interesante, en otras mostramos un aspecto nada favorecedor. Hoy preguntamos:

¿Cada cuántos días recortas tu barba?

No olvides contestar accediendo al link de la pregunta de nuestro apartado de “respuestas“.

La semana pasada planteábamos una pregunta que tenía que ver con el uso o no de productos autobronceadores o si erais más partidarios de un bronceado natural producido simplemente por una exposición controlada del sol. En nuestro apartado de respuestas habéis respondido a:

¿Cuál es tu “ritual” de bronceado?

Una de nuestras primeras respuestas nos hablaba con ironía sobre el tema posicionándose en contra del bronceado. Yo, fuera de la broma, tampoco soy muy seguidor de un bronceado exagerado porque casi siempre queda antinatural, ya sea por productos o rayos uvas como por una exposición muy seguida al sol, sobre todo en gente que no es naturalmente morena.

Otro de nuestros usuarios nos hablaba de cómo su proceso de bronceado. Utilizar poca protección, quemarse, aftersun, “pelarse” (despellejarse) fruto de esa exposición y volver a estar blanco. La verdad es que eso nos pasa a muchas personas que somos muy blancos por naturaleza.

Daniel, otro de nuestros usuarios, nos comentaba cómo intentaba broncearse dejando que le diera el sol camino de su trabajo. Por otra parte, este usuario nos cuenta que para ir manteniendo el tono tras el verano, aprovechaba los fines de semana para dedicar un rato a tomar el sol.

Efrito nos hablaba de algo muy interesante que considero que debemos tener muy en cuenta. Cuando hablamos de bronceado muchas veces olvidamos que la exposición solar es muy perjudicial. Sé que es algo que ya vemos como manido y no le echamos cuenta pero hay que tomar consciencia de que puede provocarnos serios problemas.

Él en su día a día hace algo que es muy recomendable. Usa protección tanto en cuerpo como en la cara para conseguir esquivar esos posibles problemas. Yo para el día a día aconsejo que por lo menos en la cara usemos un protector porque lo vamos a notar muchísimo en el cutis.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos