Compartir
Publicidad

¿Andas tú caliente y que se ría la gente? La pregunta de la semana

¿Andas tú caliente y que se ría la gente? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la pregunta que cada jueves os formulamos en Trendencias Hombre tiene que ver con el frío polar que hemos sufrido estos días. La ropa de abrigo es la protagonista y los complementos de lana, orejeras, guantes, bufandas.

No soporto el frío y soy de las que sacrifican el estilo en favor de looks más sport. El problema en realidad es el calzado: lo elijo primero, el más calentito, y luego viene el resto. Botas menos finas que llevo con pantalones de pana o lana, el plumón o la parca de montaña.

¡Y tan feliz! Es la semana excepcional en que pasa primero mi comodidad por encima del look más indicado. Ya dice el refrán:

Ande yo caliente y ríase la gente

¿Y vosotros? ¿Dejáis de lado parte del look más indicado para la ocasión en favor de uno más rústico, más sport cuando usualmente vestís traje chaqueta a causa del frío? Esperamos vuestros comentarios en la sección Trendencias Hombre Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Os recuerdo la pregunta de la semana pasada: ¿Qué crees que le falta a la Fashion Week de Madrid para llegar al nivel de Milan, París...?

La respuesta más larga ha sido la más votada. Rodwer Barras opina que:

3 cosas básicas que ya fueron dichas aquí. Primero y lo más importante cultura de la moda en el ciudadano de a pie, en España la alta moda que es lo que vemos en estas grandes pasarelas las grandes y (caras) casas de moda, son por el español común de poco sabidas a usadas, e inclusive diría yo odiadas que no es otra cosa claro que envidiadas. En Milán o Paris puedes ver que todos aman la moda, o la gran mayoría. Y tanto ese señor sentado en una plaza así como el chico del Ferrari usan por igual Zegna por citar una de las muchas… casas, y esto lo podemos evidenciar en estas fotos semanales que le hacen a la gente de a pie, en segundo diseñadores de mayor nivel no despotricare de los que están, por que la mitad como mínimo son buenos, pero si diseñadores de mayor nivel. Y tercero mayor apoyo del sector privado, con estas tres cosas seguro que Cibeles y cualquier pasarela de cualquier país del mundo, apuntaría con toda seguridad a estar entre las grandes pasarelas del mundo. Una que está haciendo las cosas bien es la pasarela de Tokio, otra la de Londres eso es más que obvio ya están recogiendo los frutos que por años diseñadores de la talla del magico alexander mcqueen, la chica mala de la moda Vivienne Westwood, Stella McCartney, o el mismo genio de genios John Galliano, sembraron por décadas y años.

Se ha hablado también de la falta de diseñadores de nivel y de caspa sobrante. Nuestro fiel lector y comentarista Anticuarius estaba inspirado cuando afirmó que habría que organizarla fuera, por ejemplo en Burkina-Faso. Pero no creo que sea la solución.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos