feed

Lo mejor

  1. ¡Saca tus parches! Zara decora sus prendas como si necesitáramos remendarlas

    ¡Saca tus parches! Zara decora sus prendas como si necesitáramos remendarlas

    6

    Tras el look homeless, llega el look remendado repleto de parches. Zara da esta primavera color a muchas de sus prendas llenándolas de parches de todo tipo. El nuevo estampado de moda se cose a la prenda. Si te gusta, es fácil de copiar en tu casa añadiendo parches a tus viejas prendas. Zara lo hace con vaqueros, camisetas y chaquetas de estilo bomber con una estética pop muy marcada.

    Leer más

  2. Dos ejercicios por cada grupo muscular para trabajar en casa, sin equipamiento alguno

    Dos ejercicios por cada grupo muscular para trabajar en casa, sin equipamiento alguno

    1

    Si aun estás buscando pulir tu cuerpo de cara al verano y te encuentras lejos del gimnasio o intentas alejarte de este y pasarte al entrenamiento en casa, hoy dejamos dos ejercicios por cada grupo muscular que te permitirán trabajar sin equipamiento alguno.

    Leer más

  3. Robert Pattinson afianza su elegancia al frente de Dior

    Robert Pattinson afianza su elegancia al frente de Dior

    0

    Aunque no sea santo de nuestra devoción en lo que a su faceta de actor se refiere, lo cierto es que Robert Pattinson se ha ido haciendo un hueco poco a poco en nuestro interés a la hora de fijarnos en los looks de los famosos. Firmas como Dior llevan varias temporadas haciéndolo protagonista de sus campañas y sesiones fotográficas, como esta última, en la que el actor reafirma su elegancia...

    Leer más

  4. Las dietas más absurdas que debes evitar de cara al verano

    Las dietas más absurdas que debes evitar de cara al verano

    3

    En las cercanías del verano muchos son los que intentan perder peso y por ello, las dietas de moda resurgen pudiendo ser un anzuelo eficaz que deje consecuencias en nuestro cuerpo. Por ello, te mostramos las dietas más absurdas que recomendamos evitar de cara al verano.

    Leer más

  5. Los trajes de verano de Zara también lucen cuadros y pata de gallo

    Los trajes de verano de Zara también lucen cuadros y pata de gallo

    5

    Hay estampados como los cuadros o la pata de gallo que parecen más invernales que veraniegos. Pero Zara los recupera en su catálogo de verano Tailoring, les da un estilo retro muy típico de los años 60, con chaquetas slim, colores suaves como el camel o el azul, y tejidos ligeros como el lino. Unos trajes perfectos para el buen tiempo que apetece lucir cuanto antes.

    Leer más

  6. El mejor street-style de la semana: llegó el buen tiempo y con él los tobillos a la vista

    El mejor street-style de la semana: llegó el buen tiempo y con él los tobillos a la vista

    1

    Sin darnos cuenta, hemos entrado de lleno en la primavera. Y no sólo en España hemos estrenado el buen tiempo. Por las calles de todo el mundo ha hecho acto de presencia el sol y, con él, las camisas lisas, los mocasines y los tobillos a la vista. Los colores se suavizan y recorren una paleta entre el azul cielo y el camel que sin duda os va a encantar.

    Leer más

  7. El chaleco acolchado, el toque justo para un look deportivo y casual

    El chaleco acolchado, el toque justo para un look deportivo y casual

    0

    El otro día, durante la entrevista que concedieron los hermanos Rivera en Granada, pudimos ver a Fran luciendo un chaleco alcolchado debajo de la chaqueta. Al igual que ocurre con las pajaritas o con las pochettes (los pañuelos de bolsillo) el chaleco el es accesorio formal más difícil de integrar en el día a día.

    Leer más

  8. La colonia Allure Homme Sport, un auténtico chute de energía revigorizante para empezar bien el día

    La colonia Allure Homme Sport, un auténtico chute de energía revigorizante para empezar bien el día

    0

    Creado en 2007, este perfume tan fresco como tonificacante es la combinación perfecta del frescor de una colonia y la fijación de un eau de toilette. Una fragancia atemporal y profundamente moderna con cuatro facetas distintas que se completan y se responden entre sí.

    Leer más

  9. Los hombres mejor vestidos de la Gala MET 2016

    Los hombres mejor vestidos de la Gala MET 2016

    7

    Pongámonos en situación: la Gala del MET probablemente sea uno de los acontecimientos más fashion de todo el año. Con la excusa de la exposición que se va a celebrar en el Museo Metropolitan de Nueva York, esta vez dedicada a la moda del futuro, todo tipo de celebrities se reúnen con las mejores galas. Es el momento de arriesgar, de atreverse con looks imposibles y de sacar el mejor smoking...

    Leer más

  10. Las aplicaciones móviles que facilitarán tu operación bañador

    Las aplicaciones móviles que facilitarán tu operación bañador

    1

    Si buscas realizar una operación bañador exitosa en la cual no falte una dieta equilibrada y un entrenamiento adecuado que te ayude a estar en forma, hoy te mostramos algunas aplicaciones móviles que facilitarán el logro de tus objetivos de cara al verano.

    Leer más

  11. Cómo conseguir el tupé perfecto: los blogueros cuentan sus productos favoritos

    Cómo conseguir el tupé perfecto: los blogueros cuentan sus productos favoritos

    3

    El tupé está más de moda que nunca, y lucir un pelo moldeable, que aguante durante horas en buenas condiciones en la posición que nosotros queremos es más fácil de lo que parece. Investigamos cuáles son los productos capilares recomendados por los blogueros de moda para ver cuál es el secreto de su tupé. No son productos caros, pero está claro que hay que probar hasta dar el que mejor va...

    Leer más

  12. Zara vuelve la vista atrás hacia una tendencia que creíamos a punto de terminarse: el glam-rock

    Zara vuelve la vista atrás hacia una tendencia que creíamos a punto de terminarse: el glam-rock

    5

    La estética rockera comenzó a llevarse de nuevo hace ya muchas temporadas y, a fuerza de no parar de tener chupas de cuero y pitillos, creíamos que se trataba de una tendencia en peligro de extinción, destinada a terminarse en poco tiempo. Sin embargo, el espíritu de Hedi Slimane en Saint Laurent Paris ha resucitado el espíritu del glam-rock, y Zara, que sabe dónde poner siempre el ojo, ha...

    Leer más

  13. Cuatro vitaminas y minerales que tus músculos necesitan

    Cuatro vitaminas y minerales que tus músculos necesitan

    0

    Para fortalecer y cuidar el funcionamiento de tus músculos, las proteínas son de gran importancia y ya hemos hablado de ello, sin embargo, también son determinantes algunos micronutrientes, por ello, hoy damos a conocer cuatro vitaminas y minerales que tus músculos necesitan.

    Leer más

  14. Una bolsa para un gentleman de las dos ruedas: Barbican de Brooks

    Una bolsa para un gentleman de las dos ruedas: Barbican de Brooks

    2

    Brooks no es una firma legendaria en el mundo del ciclismo antes del boom global del ciclismo urbano. Brooks es la firma con mayúsculas. Una marca inglesa cuya calidad, diseño y cuidado por el detalle son una referencia del gentleman de las dos ruedas desde hace 150 años.

    Leer más

  15. Aunque no lo parezca, no es ropa del contenedor: saca al homeless que llevas dentro con la nueva propuesta de Zara

    Aunque no lo parezca, no es ropa del contenedor: saca al homeless que llevas dentro con la nueva propuesta de Zara

    3

    Nos llueven las tendencias. Cuando nos ponemos con una y aún no la hemos asimilado (ni comprado) llega la siguiente marca low-cost y propone otra nueva tendencia. Es lo que ha pasado con Zara, que si el otro día nos decía que lo más de lo más iba a ser el glam-rock, ahora se hace un poco más trash si cabe y nos propone ropa rota, vieja y casi sucia. ¿Qué te parece?

    Leer más

  16. El mejor street-style de la semana: es hora de cambiar de look

    El mejor street-style de la semana: es hora de cambiar de look

    3

    La primavera y el calor están definitivamente aquí, así que es hora de renovar el vestuario y dejarnos seducir por colores más claros, estampados más alegres y atrevidos (incluso los tropicales), y cambiar nuestros pesados trajes de tweed y lana por texturas más ligeras y frescas, como el lino o el algodón. Además, el negro siguen siendo un apuesta segura y en cuanto a complementos, las...

    Leer más

  17. Los hombres peor vestidos de la Gala del MET 2016

    Los hombres peor vestidos de la Gala del MET 2016

    2

    Ya hemos visto a los hombres a los que mejor les queda el smoking, y ahora llega el momento de analizar los looks de los hombres que más arriesgaron con la etiqueta del evento de inclinaciones futuristas, pero para meter la pata, o los que no eligieron su mejor smoking para una ocasión en la que todo el mundo (o casi todos) van divinos. En nuestra opinión, estos son los hombres peor vestidos...

    Leer más

  18. El hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso, ¡el hairless look está demodé!

    El hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso, ¡el hairless look está demodé!

    2

    Una década después de que por culpa de aquel anuncio de Calvin Klein en el que se podía ver a Marky Mark (Mark Wahlberg) a pecho descubierto y sin pelo alguno, los metrosexuales del mundo entero empezasen todos como locos a depilarse de los pies a la cabeza se fue instaurando la dolorosa moda del hairless look.

    Leer más

  19. Estas son las cosas más importantes que un buen vendedor puede hacer por ti

    Estas son las cosas más importantes que un buen vendedor puede hacer por ti

    2

    De todos los factores que intervienen a la hora de vestir para que un hombre se vea bien, el ajuste es de suma importancia. Es lo que marcará la diferencia entre un aspecto descuidado y otro impoluto, o como causar una grata primera impresión o querer que te trague la tierra. Aquí es donde entra en juego un buen sastre o en su defecto un buen vendedor que al tomaros bien las medidas sea capaz...

    Leer más

  20. Tres rutinas de menos de 10 minutos para ponerte en forma en la playa

    Tres rutinas de menos de 10 minutos para ponerte en forma en la playa

    1

    No hay excusas para entrenar en pleno verano ni aun estando de vacaciones, pues con muy poco tiempo de movimiento puedes lograr grandes resultados. Por eso, hoy dejamos tres rutinas de menos de 10 minutos para ponerte en forma en la playa.

    Leer más

  21. Nos vamos de aventuras con el nuevo lookbook de mayo de Mango Man

    Nos vamos de aventuras con el nuevo lookbook de mayo de Mango Man

    0

    Agarren ustedes bien la maleta que nos vamos de viaje por cortesía de Mango Man. Y es que la firma nos propone una serie de outfits de lo más aventureros en su lookbook de mayo. Eso sí, sin olvidar de que estamos ya inmersos totalmente en la primavera. Si Mango Man supiera que para mí ya es una aventura salir a la calle y no morir por culpa de la alergia... En fin, atención al lookbook, porque...

    Leer más

  22. Esta es la brutal dieta que hay que seguir para optar a ser el hombre más fuerte del mundo

    Esta es la brutal dieta que hay que seguir para optar a ser el hombre más fuerte del mundo

    2

    Se llama Hafþór Júlíus Björnsson y ostenta el título del Vikingo más Fuerte del Planeta (ahí es nada), aunque lo más probable es que lo conozcas como el actor que interpreta a La Montaña en 'Juego de Tronos'. Sí, el mismo que nos dejó sin respiración cuando pilló por banda a Oberyn Martell. El caso es que Björnsson, lejos de conformarse con ser el vikingo con más fuerza, se está...

    Leer más

  23. A Versace se le ha ido de las manos el tema de los estampados para esta primavera

    A Versace se le ha ido de las manos el tema de los estampados para esta primavera

    2

    Que los estampados van a ser una de las tendencias estrella de esta primavera lo sabemos todos. Pero lo que ha hecho Versace con su campaña para la primavera-verano 2016 es rizar el rizo hasta el extremo: flores, motivos japoneses y estampados diferentes mezclados entre sí. ¿Te atreverías?

    Leer más

  24. Matt Bomer y Ryan Gosling triunfan en su llegada a Cannes

    Matt Bomer y Ryan Gosling triunfan en su llegada a Cannes

    1

    Ya están en Cannes los hombres más elegantes del momento: Ryan Gosling y Matt Bommer se encuentran ya en el Festival de Cannes presentando su película Nice Guys que protagonizan junto con Russell Crowe. Como no podía ser de otra manera, siguieron el estricto protocolo del festival de cine francés luciendo smoking y pajarita con mucho estilo. Imposible decidirse quién va mejor.

    Leer más

  25. Con una estética muy a lo Wilfredo Lam desfiló Chanel en La Habana

    Con una estética muy a lo Wilfredo Lam desfiló Chanel en La Habana

    3

    Coincidiendo con la puesta de sol, ayer se celebró en La Habana el desfile crucero 2016-2017 de Chanel. Un desfile que sirvió para afirmar una línea donde lo masculino y lo femenino se entremezclan de forma terriblemente chic pero con un punto canalla.

    Leer más

  26. Prendas básicas que te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento

    Prendas básicas que te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento

    1

    Aunque te guste seguir las últimas tendencias de moda, sabes que el secreto de un gran estilo es un buen fondo de armario. Prendas atemporales, de calidad, que te salvan mil veces la duda sobre qué ponerte al despertar. Estas prendas básicas (y alguna más) te funcionarán en cualquier edad y en cualquier momento.

    Leer más

  27. Así de políticamente correcto es el lookbook de Abercrombie & Fitch para el mes de mayo

    Así de políticamente correcto es el lookbook de Abercrombie & Fitch para el mes de mayo

    1

    Abercrombie & Fitch es una de esas marcas a las que no dedicamos demasiado espacio en esta web. A pesar de que todos tenemos alguna prenda de esta firma, lo cierto es que sus propuestas casi nunca terminan de convencernos por lo poco arriesgadas que son. Hoy sin embargo os traemos el lookbook que dedica al mes de mayo, que, aunque no es la panacea de la originalidad, es muy correcto y lo aprobamos...

    Leer más

  28. En Cannes, Xavier Dolan acudió al estreno de su nueva película vestido por Louis Vuitton

    En Cannes, Xavier Dolan acudió al estreno de su nueva película vestido por Louis Vuitton

    1

    Esta mañana y coincidiendo con el Festival de Cannes se proyectó la última película dirigida por el director de cine canadiense Xavier Dolan, quien acudió al pase luciendo un modelo perteneciente a la pre-colección para el próximo otoño-invierno 2016-2017 de la firma Louis Vuitton.

    Leer más

  29. Alexander short, el pantalón corto de Soulland para el próximo verano

    Alexander short, el pantalón corto de Soulland para el próximo verano

    1

    Fundada en 2002 y dirigida por el prestigioso diseñador Silas Adler. Soulland es una firma danesa de primer nivel. Un estremecimiento de idea pura, de idea/estética. Estética inspirada en la artesanía escandinava. Moda para coquetos con un equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad.

    Leer más

  30. Un Paso Más y la alpargata del próximo verano

    Un Paso Más y la alpargata del próximo verano

    0

    Las también llamadas esparteñas son el zapato de inspiración rural más cool de todos los tiempos. Nos fijamos hoy en las que nos ofrece Un Paso Más, la firma de una empresa familiar de gran experiencia, actualmente son los representantes de la tercera generación de una saga vinculada al comercio de calzado en Cataluña.

    Leer más

  31. Robert Pattinson cumple 30 años convertido en uno de los hombres con más estilo del momento

    Robert Pattinson cumple 30 años convertido en uno de los hombres con más estilo del momento

    1

    Pocas esperanzas teníamos puestas en él cuando le conocimos en la saga Crepúsculo, pero Robert Pattinson está demostrando día a día que se ha convertido en uno de los galanes con más estilo del momento. Ser elegido como imagen de Dior le garantiza ir siempre impecable luciendo los trajes de corte slim y los magníficos smokings que le proporciona la firma Dior Homme.

    Leer más

  32. Brooklyn Beckham suma otra portada a su bolsillo, esta vez para Vogue China

    Brooklyn Beckham suma otra portada a su bolsillo, esta vez para Vogue China

    0

    Brooklyn Beckham suma y sigue. El hijo primogénito del matrimonio estrella del panorama mundial no para de protagonizar campañas de moda y portadas en las principales revistas. Esta vez la afortunada en contar con Brooklyn ha sido Vogue China.

    Leer más

  33. Nick Jonas protagoniza el 'tailoring issue' de Topman con looks fáciles de copiar

    Nick Jonas protagoniza el 'tailoring issue' de Topman con looks fáciles de copiar

    0

    Nick Jonas siempre ha declarado su amor por todo lo que venga de la firma Topman. Debe ser un auténtico gusto tener predilección por una marca y que esa misma marca decida contar contigo para sacar adelante una campaña o una sesión fotográfica. Y es que el cantante se ha convertido en el protagonista del 'tailoring issue' de Topman vistiendo prendas míticas de la firma. ¡Todos atentos, que...

    Leer más

  34. Las mejores dietas para adelgazar y estar en forma

    Las mejores dietas para adelgazar y estar en forma

    0

    Si en las cercanías del verano perder los kilos de más pero sabes las consecuncias de apuntarte a una dieta milagro, hoy te contamos que si bien lo ideal es un plan personalizado, puedes usar como base y guía, las siguientes dietas que son las mejores para adelgazar y estar en forma.

    Leer más

  35. Si el elixir de la eterna juventud pudiera embotellarse se parecería a este frasquito

    Si el elixir de la eterna juventud pudiera embotellarse se parecería a este frasquito

    0

    Es importante que seáis conscientes de que la práctica moderada y regular del deporte contribuye en varios niveles a la belleza de la piel gracias a la secreción de endorfinas y por efecto vasodilatador. El efecto físico nutre la piel al oxigenarla y al nutrirla por vía de la circulación sanguínea. El sudor también ayuda a evacuar las impurezas y toxinas, y limpia de forma natural los po...

    Leer más

  36. Vin Diesel y Gaspard Ulliel viajaron hasta Cuba para disfrutar del desfile Crucero de Chanel, aunque no solo

    Vin Diesel y Gaspard Ulliel viajaron hasta Cuba para disfrutar del desfile Crucero de Chanel, aunque no solo

    1

    Aprovechando el mes de la cultura francesa en Cuba, el Káiser se desplazó con toda su troupe hasta La Habana en Cuba para celebrar el desfile Crucero 2016-2017 de Chanel en la improvisada pasarela formada por el el Paseo del Prado, la arteria que une el corazón histórico de esta ciudad con el resto del mundo.

    Leer más

  37. Los SI y los NO si quieres lograr un envejecimiento saludable

    Los SI y los NO si quieres lograr un envejecimiento saludable

    1

    El paso de los años puede estar condicionado notablemente por nuestro estilo de vida, pudiendo resultar en detrimento de nuestra estética y salud o todo lo contrario, por ello, hoy te mostramos los SI y los NO si quieres lograr un envejecimiento saludable.

    Leer más

  38. ¡Atención, se avecina una colección increíble! Volvemos a mirar al Mediterráneo, esta vez con Zara y su propuesta 'Italian Weekend'

    ¡Atención, se avecina una colección increíble! Volvemos a mirar al Mediterráneo, esta vez con Zara y su propuesta 'Italian Weekend'

    0

    Está claro que esta primavera-verano 2016, una de las tendencias estrella va a ser el aire bohemio que caracteriza a la cultura mediterránea. Ya lo han avisado otros grandes del low-cost como H&M o Primark, cada uno desde una óptica diferente, uno con esencia más occidental y otro más marroquí. Hoy llega Zara para confirmarnos que esta estética mediterránea va a ser lo más de la temporada...

    Leer más

  39. Zinedine Zidane estalla por segunda vez su pantalón en un mes o se calma un poco o cambia de sastre

    Zinedine Zidane estalla por segunda vez su pantalón en un mes o se calma un poco o cambia de sastre

    0

    Como ocurrió en Wolfsbourg hace ahora 15 días, el pantalón del entrenador del Real Madrid estalló en pleno partido de ayer en contra del Manchester City ante una jugada de Karim Benzema.

    Leer más

  40. Carotenos: mucho más que un simple nutricosmético

    Carotenos: mucho más que un simple nutricosmético

    0

    Los carotenos son uno de los nutrientes con efectos cosméticos más conocidos, sin embargo, para estar en forma y cuidar la salud, estos compuestos pueden ser de mucha ayuda, pues resultan mucho más que un simple nutricosmético y a continuación te contamos por qué.

    Leer más

Comentarios