feed

Lo mejor

  1. Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

    Pelayo Díaz pasa del blanco y negro al rojo tropical

    3

    Si hay una palabra que define a Pelayo Díaz, esa es sin duda alguna "camaleónico". Seguidor e, incluso, marcador de tendencias, el bloguero español más televisivo deja claro que los estampados tropicales van a acompañarnos también este verano recién estrenado.

    Leer más

  2. ¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!

    ¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!

    2

    El otro día os comentábamos lo mucho que nos habían gustado algunos de los looks de celebrities vistos en la Semana de la Moda de Milán, y en concreto nos encantó el traje que llevó Luke Evans al desfile de Salvatore Ferragamo. Se trataba de un dos piezas de color verde botella de lo más sencillo pero llevado con una elegancia brutal. Pues bien, si quieres hacerte con un look parecido al de...

    Leer más

  3. Este verano nos tiramos a la piscina: 5 bañadores de Bershka fundamentales para esta temporada

    Este verano nos tiramos a la piscina: 5 bañadores de Bershka fundamentales para esta temporada

    0

    Muchos estaréis contando los días que os faltan para iros de vacaciones, así que vamos a intentar hacer un poco más amena la espera con la motivación que os hace falta: viendo bañadores. Hoy os traemos 5 modelos de Bershka con las tendencias fundamentales que debes tener en mente cuando te hagas con uno para este verano. Allá vamos.

    Leer más

  4. El minimalismo del negro total triunfa entre famosos y no famosos

    El minimalismo del negro total triunfa entre famosos y no famosos

    1

    El negro es el nuevo negro. Da igual que sea verano, si en tu ciudad no se pasa de los 30 grados aunque estemos casi en julio, puedes atreverte con el negro como total look. Ahora como más se lleva es con un estilo minimal, depurado y sencillo. Un estilo que siempre se ha asociado a la intelectualidad y que regresa con fuerza.

    Leer más

  5. Los expertos han hablado: hacia dónde va el mercado de la moda masculina

    Los expertos han hablado: hacia dónde va el mercado de la moda masculina

    2

    El mercado de la moda está en constante movimiento y evolución. Esta temporada sabemos que las deportivas y las chaquetas tipo bomber se están vendiendo bien, mientras que las camisas de vestir y las corbatas no son las favoritas de los compradores. El mundo está cambiando y la moda no hace más que seguir esos cambios. En la web Business of Fashion analizan el momento actual de la moda masculina...

    Leer más

  6. 11 zapatos de Zara para este verano sólo aptos para los más atrevidos

    11 zapatos de Zara para este verano sólo aptos para los más atrevidos

    0

    El verano es sinónimo de buen tiempo, de color, de humor y de atrevernos a llevar ropa arriesgada. La temporada estival hace que en muchos casos eliminemos prejuicios y nos arriesguemos con ropa que en otro momento no llevaríamos. Por eso hoy os traemos una muestra con 11 modelos de zapatos que Zara ha puesto a la venta este verano y que son una oda al riesgo, aunque seguro que todos encontráis...

    Leer más

  7. Por qué decirle NO a las dietas detox

    Por qué decirle NO a las dietas detox

    1

    Las dietas "detox", desintoxicantes o depurativas resurgen en las cercanías del verano tentándonos con sus rápidos efectos para perder peso. Sin embargo, apuntarnos a una de ellas realmente no es aconsejable y a continuación te contamos por qué decirle NO a las dietas detox.

    Leer más

  8. Simon Baker vuelve a demostrarnos que ser un gentleman no depende de las circunstancias sino de la actitud

    Simon Baker vuelve a demostrarnos que ser un gentleman no depende de las circunstancias sino de la actitud

    0

    Refrendando la idea de que los perfumes de Givenchy para los que presta su imagen son sólo para caballeros, Simon Baker vuelve a posar vestido de smoking saliendo de un ascensor. Después de haber protagonizado las últimas campañas del perfume Gentlemen Only de Givenchy, el actor australiano ha vuelto a prestar su cuerpo serrano compartiendo protagonismo con dos bellezones para una nueva reinterpretación...

    Leer más

  9. Stella McCartney anuncia que presentará su primera colección para hombre el 10 de noviembre en Londres

    Stella McCartney anuncia que presentará su primera colección para hombre el 10 de noviembre en Londres

    1

    Acabamos de enterarnos de que Stella McCartney ha anunciado que su hasta ahora inédita pero esperadísima colección para hombres se presentará durante un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Londres. La diseñadora aprovechará este desfile para presentar también su colección Resort 2017 para mujer.

    Leer más

  10. Haz como Orlando Bloom y aprende a combinar básicos con excelente resultado

    Haz como Orlando Bloom y aprende a combinar básicos con excelente resultado

    1

    La diferencia entre tener estilo y no tenerlo radica muchas veces en cuidar hasta el mínimo detalle incluso en esas ocasiones en las que vestimos completamente informales. Ese es el caso de Orlando Bloom, que es capaz de marcar estilo con tres prendas básicas, pero muy bien combinadas. Aprendamos de Orlando.

    Leer más

  11. Hablemos del traje verde de Luke Evans y del estilazo de Serge Ibaka

    Hablemos del traje verde de Luke Evans y del estilazo de Serge Ibaka

    2

    La Semana de la Moda de Milán está en su momento más alto y ayer el front row que vio el desfile de moda masculina de Salvatore Ferragamo en el Palazzo Mezzanotte de Milan se vistió de lujo. Me gusta la elegancia y la originalidad del traje verde de Luke Evans, pero el resto de invitados no se queda atrás en buen gusto al vestir. Los trajes italianos siguen siendo una apuesta segura.

    Leer más

  12. Así son los primeros diseños de Antonio Banderas para Selected Homme

    Así son los primeros diseños de Antonio Banderas para Selected Homme

    1

    El próximo mes de agosto saldrá a la venta una de las dos colecciones Antonio Banderas Design by Selected Homme, como parte de una colaboración en la que el actor malagueño se estrena como diseñador de moda. Pues bien, como adelanto, la firma ya ha dado a conocer algunos de los diseños que forman parte de la colección.

    Leer más

  13. Conocemos a Mariano Di Vaio II, el primo rebelde y tatuado de Mariano Di Vaio

    Conocemos a Mariano Di Vaio II, el primo rebelde y tatuado de Mariano Di Vaio

    0

    Se llaman igual, tienen cierto parecido físico y ambos cuentan con un gran número de seguidores en Instagram. Si pensabas que Mariano Di Vaio no había más que uno, estabas muy equivocado. Hoy vamos a conocer a Mariano Di Vaio II (@marianodiva en IG), el primo pequeño del famoso influencer, que parece dispuesto a seguir sus mismos pasos.

    Leer más

  14. Chaleco con camisa de manga corta, ¿suspenso o aprobado?

    Chaleco con camisa de manga corta, ¿suspenso o aprobado?

    2

    Reconozco que soy bastante fan de los chalecos. Ya sea para llevarlos como parte de traje o sin americana, son una prenda que dan un toque de elegancia a cualquier look que se precie. Aunque viendo el look elegido por el actor Casper Crump para la premiere de la película 'La leyenda de Tarzán', me surge una duda: ¿quedan bien con camisa de manga corta?

    Leer más

  15. Entrena tu cuerpo al completo en casa con estas tres rutinas Crossfit

    Entrena tu cuerpo al completo en casa con estas tres rutinas Crossfit

    1

    El Crossfit se ha vuelto una de las disciplinas más populares al momento de lograr un trabajo funcional de todos los músculos del cuerpo, y dada su efectividad, hoy te proponemos entrenar en casa con estas tres rutinas Crossfit.

    Leer más

  16. Los 7 estilos de gafas de sol que veremos por todas partes este verano

    Los 7 estilos de gafas de sol que veremos por todas partes este verano

    1

    ¿Te molesta el sol? Es hora de que te hagas con unas gafas de sol nuevas que renueven tu estilo veraniego. Nuestras miradas en verano siempre se ocultan bajo los cristales tintados o de espejo de unas bonitas gafas. Nos acompañarán allá donde vayamos. Apunta estos estilos y tendencias en gafas de sol para acertar con tu compra:

    Leer más

  17. Desde que los de Longchamp le regalaron la bolsa de mano Le Foulonné Matt Bomer ya no tiene que usar las de papel

    Desde que los de Longchamp le regalaron la bolsa de mano Le Foulonné Matt Bomer ya no tiene que usar las de papel

    0

    ¡Hay que ver como son los relaciones públicas de Longchamp! Fue ver unas fotos del actor Matt Bomer caminando por las calles de Nueva York llevando una bolsa de esas de papel que te dan en los supermercados para guardar sus cosas, y ponerse en seguida en marcha. Para remediar semejante bajada de glamour, en seguida le mandaron a su casa el nuevo bolso de fin de semana de la línea Le Foulonné...

    Leer más

  18. Descorazonador reportaje de Davidelfin en plena superación de uno de los peores momentos de su vida

    Descorazonador reportaje de Davidelfin en plena superación de uno de los peores momentos de su vida

    1

    La historia con la que hace poco nos sorprendía Davidelfin es una de las más duras con la que una persona se puede encontrar a lo largo de su vida. El diseñador concedía una entrevista a varios periódicos nacionales en la que relataba con detalle y sin tapujos la enfermedad por la que está pasando y por la que acaba de ser intervenido en una difícil cirugía intracraneal. Resultado de ello...

    Leer más

  19. Estas son las tendencias en bañadores para el próximo verano, toma nota y compra con cabeza este año

    Estas son las tendencias en bañadores para el próximo verano, toma nota y compra con cabeza este año

    0

    Gran Canaria Moda Cálida nos trae como cada año todas las tendencias de baño que veremos en playas y piscinas al año que viene. Es una pasarela en la que no solo se aprende de tendencias sino que también nos permite ahorrar unos euros comprando los bañadores para este año con algunos toques de esas prendas que se llevarán muchísimo dentro de un verano. ¿Quieres saber cuáles son?

    Leer más

  20. El mejor street-style de la semana: mil maneras de llevar traje

    El mejor street-style de la semana: mil maneras de llevar traje

    1

    Repasar los mejores looks de street-style de cada semana nos permite ver diferentes formas en las que los hombres reinventan la ropa. En esta ocasión, vamos a ver lo versátil que puede llegar a ser un traje con tantas combinaciones como permita nuestra imaginación. Pasen y vean.

    Leer más

  21. Dime dónde vives y te diré cual es tu marca favorita: no somos tan globales como pensábamos

    Dime dónde vives y te diré cual es tu marca favorita: no somos tan globales como pensábamos

    1

    Viajes donde viajes, parece que todo el mundo viste igual y que están las mismas tiendas en todas partes. Es lo que llaman globalización. Pero no, cada país tenemos nuestras particularidades y nuestras marcas favoritas. A nivel mundial Nike es la marca nº1 entre los hombres, la que más vende, pero el resto de marcas se reparten el mercado por países.

    Leer más

  22. La slip on de Rick Owens y el lujo ponible

    La slip on de Rick Owens y el lujo ponible

    0

    La mayoría de las propuestas de calzado de Rick Owens se alzan como una propuesta ponible que contradice la imagen extravagante que arrastra el diseñador nacido en Las Ángeles y con taller en París.

    Leer más

  23. Terminamos el mes de junio con no solo moda celebrando San Juan saltando hogueras

    Terminamos el mes de junio con no solo moda celebrando San Juan saltando hogueras

    1

    La fiesta de San Juan celebrada anoche es una ocasión estupenda para reunirse, cantar y bailar alrededor de un gran fuego donde se queman todas las malas cosas acumuladas durante el año, pero también para compartir e intercambiar. Esta fiesta marca el principio del verano, y las llamas de las muchas hogueras que se encienden en las playas de la costa mediterranea simbolizan un mensaje de amor...

    Leer más

  24. James, el hijo de Mick Jagger, protagoniza la última campaña de Jimmy Choo

    James, el hijo de Mick Jagger, protagoniza la última campaña de Jimmy Choo

    1

    Esta visto que de un tiempo a esta parte ser "hijo de arte", que es como nuestros vecinos los italianos llaman a los hijos de los famosos, trae cuenta. Después de a Jaden Smith y a sus famosas rastas adornadas con anillos de oro de Cartier ahora la suerte parece haber llamado a la puerta de James Jagger.

    Leer más

  25. Así vestirán los hombres más elegantes de 2017: Ralph Lauren Purple Label marca el camino a seguir

    Así vestirán los hombres más elegantes de 2017: Ralph Lauren Purple Label marca el camino a seguir

    1

    Acaba de comenzar el verano 2016 y las marcas de moda masculina ya piensan lo que llevaremos la próxima temporada primavera-verano 2017. Y la firma Ralph Lauren Purple Label lo tiene claro: un estilo sofisticado, clásico, que nos convierte en verdaderos caballeros del siglo XXI, pero que también mira las nuevas tendencias que marca la moda, como el estilo deportivo, las sudaderas y las bombers....

    Leer más

  26. ¿Ya has logrado tu peso ideal? Claves para mantenerlo y evitar el efecto rebote

    ¿Ya has logrado tu peso ideal? Claves para mantenerlo y evitar el efecto rebote

    1

    No es tarea fácil perder los kilos de más, pero con frecuencia suele ser más complejo evitar la recuperación del peso perdido, por eso, si ya has logrado tu peso ideal os dejamos algunas claves para mantenerlo y evitar el efecto rebote.

    Leer más

  27. Los náuticos no pasan de moda y una vez más estarán a nuestros pies

    Los náuticos no pasan de moda y una vez más estarán a nuestros pies

    1

    ¿Quieres un calzado cómodo para el verano y que no pase de moda? Elige unos náuticos. Son la opción más segura y quedan genial tanto con vaqueros largos como con bermudas. Además, los náuticos no tienen por qué resultar aburridos, ya que las marcas los traen en todo tipo de colores y acabados. Depende el uso que le vayas a dar, debes buscar la piel más o menos impermeable. Encontrarás náuticos...

    Leer más

  28. Piaget presume de nuevo embajador y Ryan Reynolds de su nuevo reloj Altiplano

    Piaget presume de nuevo embajador y Ryan Reynolds de su nuevo reloj Altiplano

    1

    Después de Jessica Chastain y de Olivia Palermo, Piaget se ha premiado con un nuevo embajador. El actor canadiense Ryan Reynolds ha sido el afortunado elegido para encarnar a estos estupendos relojes todo luxury.

    Leer más

  29. Conoce y evita los errores que no te permiten quemar grasas

    Conoce y evita los errores que no te permiten quemar grasas

    0

    Si estás intentando definir tu cuerpo quitando la capa de grasa visible, y aun no logras ver resultados, quizá sea momento de conocer y evitar los errores que no te permiten quemar grasas.

    Leer más

  30. El mejor estilo italiano para el verano, a nuestro alcance en Massimo Dutti

    El mejor estilo italiano para el verano, a nuestro alcance en Massimo Dutti

    0

    El modelo Noah Mills nos presenta la nueva colección Ciao Roma de Massimo Dutti. Un estilo italiano, relajado y elegante, con el que presumir y lucir bien este verano 2016. Vuelven las camisas de rayas, los pantalones blancos, los polos, los blazers con camisa y sin corbata y los mejores trajes de estilo italiano. Para lucir en Roma o en cualquier otra ciudad del mundo.

    Leer más

  31. Zayn Malik por fin con su color de pelo natural en la portada de la revista Dazed

    Zayn Malik por fin con su color de pelo natural en la portada de la revista Dazed

    1

    Después de haber visto a Zayn Malik teñido de rubio, de blanco y hasta de verde, hoy me alegro de habérmelo encontrado rapado y con su color de pelo natural para la portada de la revista Dazed. Ya era hora de que el pelo del cantante fuera lo único que restaba genialidad a los looks con los que nos sorprendía.

    Leer más

  32. Como vestirse con sprezzatura sin esfuerzo con un estilo estudiado pero relajado

    Como vestirse con sprezzatura sin esfuerzo con un estilo estudiado pero relajado

    1

    Todos hemos oído en alguna ocasión este término acuñado por Baldassare Castiglione en el siglo XVII y que este autor del renacimiento italiano utilizó para describir a los cortesanos en un libro. La definición que Castiglione hacía de la sprezzatura era la siguiente: "una cierta despreocupación con el fin de ocultar el arte de lo que uno hace o dice para que parezca que se hace sin esfuerzo...

    Leer más

  33. Conoce lo que el pilates puede hacer en tu cuerpo

    Conoce lo que el pilates puede hacer en tu cuerpo

    0

    Las clases de pilates se colman de mujeres, sin embargo, los hombres también pueden participar de ellas y beneficiarse grandemente, por eso, hoy damos a conocer lo que el pilates puede hacer en tu cuerpo.

    Leer más

  34. El verano se viste con looks casuales e informales

    El verano se viste con looks casuales e informales

    0

    Si en vacaciones no quieres ponerte un traje ni en pintura, si hasta los vaqueros te parece que te agobian, es el momento de renovar tu armario y decantarte por los looks más casuales e informales, por los shorts, por los chinos, o incluso por el chándal. Buscamos inspiración para que con los looks relajados de vacaciones y de verano no perdamos nada de estilo.

    Leer más

  35. Nike Classic Cortez, un clásico que vuelve con toda su forma

    Nike Classic Cortez, un clásico que vuelve con toda su forma

    1

    Las zapatillas Nike Classic Cortez para hombre renuevan el perfil atemporal inspirado en el running con una sutil actualización que rinde homenaje al Athletics West, el equipo de running estadounidense formado en 1977 por Bill Bowerman.

    Leer más

  36. ¿Un pijama para una noche de fiesta? Si lo lleva Nick Jonas habrá que probarlo

    ¿Un pijama para una noche de fiesta? Si lo lleva Nick Jonas habrá que probarlo

    1

    Así posó ayer Nick Jonas en los premios Songwriters Hall of Fame, con un look total en negro con chaqueta de ribetes, similar a esos pijamas clásicos de las películas en blanco y negro. El cantante consigue un aire veraniego al llevar slippers sin calcetines y lucir una camiseta y las mangas remangadas. Lo mejor de su look es que lo podemos copiar fácilmente en Zara.

    Leer más

  37. ¿Cuánto tiempo entrenar para ver resultados?

    ¿Cuánto tiempo entrenar para ver resultados?

    0

    No sólo debemos ponernos en actividad sino también, debemos movernos lo suficiente como para notar cambios en nuestro cuerpo, sin embargo, ¿cuánto tiempo es necesario entrenar para ver resultados?

    Leer más

  38. Elecciones 26J: Los candidatos repiten debate con la lección de estilo mejor aprendida

    Elecciones 26J: Los candidatos repiten debate con la lección de estilo mejor aprendida

    0

    Anoche se celebró un nuevo debate electoral entre los cuatro candidatos que optan a la presidencia del gobierno en las Elecciones 26J y, al igual que hicimos en el debate anterior, hemos analizado la indumentaria de cada uno de ellos. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Alber Rivera y Pablo Iglesias dieron la cara en un encuentro en el que pocas cosas sonaron a nuevo. Sí, amigos, se podría decir que...

    Leer más

  39. Los SI y los NO para lograr unos dientes blancos y sanos

    Los SI y los NO para lograr unos dientes blancos y sanos

    0

    Si buscas mejorar tu sonrisa que puede resultar un gran arma de seducción, lo primero es cuidar cada uno de tus dientes, por eso, a continuación revelamos los SI y los NO para lograr unos dientes blancos y sanos.

    Leer más

  40. Consigue un abdomen de acero trabajando con balón medicinal

    Consigue un abdomen de acero trabajando con balón medicinal

    0

    El balón medicinal es un elemento muy empleado en rehabilitación, sin embargo, puede ser usado en nuestra rutina habitual y ayudarnos a conseguir un abdomen de acero.

    Leer más

Comentarios