Compartir
Publicidad

Vintage 80's: London Street Photography, un libro de estilo de calle por Johnny Stilleto

Vintage 80's: London Street Photography, un libro de estilo de calle por Johnny Stilleto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'The Sartorialist' parece que se ha auto-adjudicado - bueno la prensa le hemos ayudado mucho en esto - como el inventor/precursor del street style, cuando su página, aunque ya no podamos vivir sin ella, tiene tan sólo unos años...es lo que tiene ser el fotógrafo de estilo de calle más celebre de la actualidad, por no decir el más famoso.

Pero no, no es así, que esta moda viene de largo, que décadas atrás la gente disfrutaba del arte de tomar fotos a los modelitos ajenos, y para muestra acaba de salir al mercado el libro 'Vintage 80s: London Street Photography by Johnny Stiletto'.

En el que podemos ver instantáneas a pie de calle, en el metro, o en la cafetería de moda, imágenes en las que se refleja el buen hacer estilístico de los londoners de aquella época, eso para que digan que los 80's fueron años de despropósitos fashionistas (yo creo que no). Y para muestra esta foto tomada en la línea Picadilly protagonizada por Francis Bacon, este señor que luce un increíble trench de ante y una bufanda de cashmere la mar de estiloso, a mí me lo parece. El libro se puede comprar on line en la página web del fotógrafo por algo menos de 20€. Interesante ¿no?

Pd: Los looks del resto de pasajeros del vagón me fascinan igualmente.

Sitio Oficial | Alias Johnny Stilleto En Mensencia | Street Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos