Síguenos

Vinoice, enfriador de vino

Servir un vino a la temperatura adecuada es imprescindible para disfrutarlo correctamente. Para mantener su temperatura en la mesa normalmente se emplea una cubitera, pero no siempre se tiene sitio en la mesa para ella y una de pie puede resultar excesiva. Vinoice es un un enfriador de vino con el que podremos olvidarnos de la cubitera.

Se trata de un accesorio sencillo e ingenioso que soluciona al mismo tiempo el problema de refrigerar el vino en la mesa y los problemas de espacio que surgen habitualmente cuando invitamos a muchos amigos a nuestras casas menguantes.

Enfriador vino - 2

Su funcionamiento se basa en una barra de acero inoxidable rellena de gel, que es la encargada de enfriar el vino. Simplemente debemos guardarla en el congelador e introducirla en la botella al sacar ésta de la nevera o el botellero. Una solución práctica y elegante, ya que además incluye una boquilla para servir el vino sin necesidad de quitar la barra, que sería una operación un tanto engorrosa.

La etiqueta marca 22 euros al cambio, y también ofrecen algunas barras de recambio a un precio ligeramente inferior por si queremos una de reserva preparada para cualquier eventualidad o si tenemos planeada una larga velada con varias botellas de vino implicadas.

Vía | Minimalissimo
Más información | Vinoice
En Trendencias Hombre | Servicio de vinos y bebidas, dos manuales muy interesantes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario