Compartir
Publicidad

Viktor&Rolf y Bugaboo: para padres con estilo

Viktor&Rolf y Bugaboo: para padres con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía holandesa vuelve a unirse con el mundo de la moda para crear el vehículo perfecto para bebés y padres. Después de colaborar con Missoni o Marc Jacobs, Bugaboo nos presenta My First Car fruto de su unión con los diseñadores Viktor&Rolf.

Inspirado en los clásicos coches deportivos, My First Car viene equipado para no tener que envidiar nada a sus hermanos mayores. El cochecito viene cargado de extras como sus llantas de aleación personalizadas o un chasis más resistente.

My first car ruedas  y capota
My First Car Bugaboo Viktor and Rolf

Otros detalles que llaman la atención son las fundas de piel tipo volante para las asas y sus dos matrículas - en el saco de la silla y capazo - con las siglas personalizadas ‘bb - ♡ - V&R'.

El binomio de diseñadores habla de su experiencia:

Trabajar en está colaboración con Bugaboo ha sido un reto creativo para nosotros ya que se encuentra fuera de nuestra inmediata esfera de diseño. Esto resulta siempre interesante ya que puedes pensar en los objetos de manera distinta.

My First Car está a la venta desde septiembre en edición limitada y su precio es de 1.650 €. ¿Preparado para ser un daddy cool?

En Trendencias Hombre | Viktor & Rolf Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos