Compartir
Publicidad

Un bar en la piscina, literalmente

Un bar en la piscina, literalmente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bares en la piscina hay muchos, pero no literalmente. Quiero decir, que los hay al lado o incluso como una isla en medio de la piscina, pero este es un bar que está bajo el agua de la piscina, al que solo podemos acceder con la equipación adecuada, como si fuéramos buzos.

Han pensado en todo, pues las bebidas están adaptadas con una pajita especial para poder beber bajo el agua a través de la escafandra e incluso se ha adaptado la diana para que en vez de dardos, lancemos arpones —solo falta la ballena blanca— hasta podemos hacernos la clásica foto discotequera gracias a una funda submarina para nuestro teléfono móvil.

Bar piscina - reloj

No tengo muy claro cómo sabrán los cócteles o la cerveza bajo del agua, pero tampoco es que debamos preocuparnos muchos, porque desafortunadamente no se trata de un bar real, sino uno que han montado los chicos de Thinkmodo para promocionar los relojes sumergibles TechnoMarine.

En cualquier caso, una propuesta curiosa que estoy seguro que a más de uno nos hubiera gustado probar —más estando en una terraza de Nueva York— aunque solo sea por la experiencia de sentirnos Snorkels por un día, a los que el traje parece emular, a tenor de la trompeta que sale de la parte superior de las escafandras.

Aquí el vídeo de la campaña en cuestión, y justo bajo estas líneas, una parte de la colección de relojes de TechnoMarine.

Relojes Technomarine

Vía | Toxel
Más información | TechnoMarine
En Trendencias Hombre | Barmans ¿Showmans y divertidos o serios y elegantes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos