Sigue a Trendencias Hombre

Dolce & Gabbana Campaña Otoño Invierno 2012

La campaña femenina para este otoño e invierno de Dolce & Gabbana vuelve a evocar a las raíces puramente italianas, a la tradición y autenticidad del país de origen de la firma. Obviamente y partiendo de esta base, las protagonistas de mencionada campaña deberán ser mujeres en cuyas venas se refleje la sangre italiana.

Aún no tengo claro si la sangre de estas tres mujeres es italiana o pertenece a la del Olimpo de los dioses, la cuestión es que la dupla de diseñadores nos tiene acostumbrado a lo mejor y el casting para protagonizar ésta campaña también es insuperable. Prepárense para conocer a tres auténticas musas.

Monica Bellucci, la estrella en el firmamento

Monica Bellucci Campaña Mujer Otoño Invierno 2012-2013

La pura sensualidad se llama Monica Bellucci. La actriz, que el pasado 30 de septiembre cumplió 48 años, mejora con los años. Su silueta de sugerentes curvas, demuestra que la delgadez que a menudo pisa la alfombra roja no es sinónimo de belleza.

Monica Bellucci en el Festival de Cine de San Sebastian

La edad y la experiencia no han hecho más que reforzar su belleza puramente mediterránea. Monica Bellucci está preparada para ser la sucesora de la más grande del cinema italiano: la eterna Sophia Loren.

Bianca Balti, exotismo sobre la pasarela

Bianca Balti Dolce & Gabbana Otoño Invierno

La representación más unida al mundo de la moda viene de la mano de Bianca Balti. Nacida en Lombardia hace 28 años, es una de las top model más cotizadas del mundo. Su rostro de grandes ojos azules y exuberantes labios, la convierten en objeto de deseo de las mejores firmas de moda.

Bianca Balti en el Festival de Cannes

Sobre estas líneas, hace unos meses, cuando la alfombra roja de Cannes se vio eclipsada por su presencia. Portada de la revista Playboy, ángel de Victoria´s Secret, chica Guess, protagonista del Calendario Pirrelli¿Se puede ser más sexy que Bianca Balti?

Bianca Brandolini, la it girl del momento

Bianca-Brandolini

La más joven de las tres musas es la única que no ha nacido en Italia, aunque su siempre bronceada piel y sus facciones nieguen todo lo contrario. Nacida en París hace 25 años, Bianca Brandolini es la chica de moda, las firmas se matan por tenerla en sus front row y las revistas del corazón no se pierden sus andanzas.

Bianca Brandolini alfombra roja

Entre sus amigas se encuentran Olivia Palermo y Tatiana Santo Domingo, lo que nos hace saber que pertenece al círculo de amistades más cool de la socialité neoyorkina. A pesar de que su madre es brasileña, apostaría a que su piel mulata se debe más a tomar el sol en lujosos yates que a su genética.

Lapo Elkann y Bianca Brandolini

Posiblemente también la hayas visto del brazo de uno de nuestros hombres con estilo, el dandi italiano Lapo Elkann. Se ve que el caballero además de tener gusto por el buen vestir también lo tiene al escoger dama.

Sin lugar a dudas, sólo podemos afirmar que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han elegido un trío de bellezas inigualable. Y tú, ¿con cuál de las tres te quedas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Las candidatas a chica Martini del año, fotografiadas por Bryan Adams en Ibiza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios