Compartir
Publicidad

The Inebriator, la máquina de servir cócteles

The Inebriator, la máquina de servir cócteles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En comunidad no muestres habilidad. Porque como tus amigos se enteren de que sabes preparar cócteles, te empezarán a pedir uno detrás de otro, y te pasarás la noche entre botellas y copas, tratando de beber entre mezcla y mezcla.

Menos mal que está aquí la tecnología para ayudarnos, y ya hay quien ha inventado la máquina de servir cócteles de formar automática. Se llama The Inebriator --un nombre muy bien traído-- y utiliza la tecnología de Arduino para prepararnos bebidas sin que tengamos que mover un dedo.

Como se puede ver en el vídeo, se trata de una máquina un poco voluminosa, en la que están situadas las diferentes botellas de licor, que van liberando las proporciones adecuadas en función del cóctel que queramos preparar, así como las diferentes mezclas necesarias.

Lo único que no hace es añadir hielo por sí misma --tampoco sería demasiado complicado--, ni remover, ni agitar, así que no valdría para según que preparaciones, pero para librarnos del trabajo de andar sirviendo a los amigos, es perfecta. Yo quiero una en mi próxima fiesta.

Vía | Xataka Home Más información | The Inebriator En Trendencias Hombre | Le Whaf convierte tus cócteles en humo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos