Compartir
Publicidad

The Escape, la chaqueta que desconecta tu móvil

The Escape, la chaqueta que desconecta tu móvil
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque cada día se asume más, estar cenando con alguien y que te suene el móvil es una falta de educación, más aún si contestas. Lo mismo se aplica al cine, a una velada romántica, una reunión… lo que pasa es que andar apagando y encendiendo el móvil es un poco tedioso, y a veces se nos olvida, pero eso me ha gustado tanto The Escape, una chaqueta que desconecta el móvil cuando lo guardamos en su bolsillo interior.

Diseñada por Victor Johansson, esta chaqueta actúa como una pequeña jaula de Faraday, bloqueando casi todo el espectro de radiofrecuencia y, por lo tanto, haciendo inútiles los esfuerzos del móvil por conectarse a la red. Todo ello con un diseño cuidado y un forro blanco con unas líneas bordadas que nos recuerdan su función.

detalle chaqueta

De esta manera, con un gesto tan elegante como guardarse móvil en la chaqueta, estaremos haciendo otro gesto más elegante todavía, que es el de otorgarle a nuestro interlocutor toda nuestra atención.

Y si queréis algo más sencillo, pero igualmente efectivo, nada como estos pañuelos que cumplen la misma función, desconectar el móvil de la red.

my phone is off for you

Vía | Yanko Design, Directo al Paladar
En Trendencias Hombre | Prepárate para el entretiempo con los pañuelos de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos