Sports Illustrated Especial Baño 2012. El olimpo de las modelos perfectas está en una playa desierta

Sigue a

irina-shayk-sise-2012-16.jpg

Irina Shayk – Sports Illustrated Swimsuit 2012

Dicen las malas lenguas que los estadounidenses tienen dos fechas sagradas marcadas a rojo en su calendario. Una es la Superbowl y la otra el lanzamiento del especial Swimsuits de Sports Illustrated. Demasiadas emociones fuertes en tan poco tiempo.

Como la primera fecha ya se nos ha pasado en el tiempo y de momento no tenemos pensado incluir una sección de fútbol americano en Trendencias Hombre, nos quedaremos con la segunda fecha de la discordia: el número especial de Sports Illustrated donde las curvas, los bikinis de tamaños irrisorios y las mujeres de infarto eclipsan un intento casi bizarro de mostrarnos las últimas tendencias de moda de baño.

alyssa-miller-2012-si-swimsuit-edition-16.jpgAlyssa Miller – Sports Illustrated Swimsuit 2012

Llegar a la portada de este especial baño de Sports Illustrated no es moco de pavo, más allá de las curvas, las poses más o menos sugerentes y de lo retocado o no de las fotos lo que es innegable es que aparecer en esta número catapulta al olimpo de las diosas más sexys a la mujer elegida.

nina-agdal-2012-si-swimsuit-edition-16.jpgNina Agdal – Sports Illustrated Swimsuit 2012

No hay que olvidar que Irina Shayk no tenía el reconocimiento mundial hasta que llegó a la portada de este número especial el pasado año (Cristiano Ronaldo mediante) y que otras bellezas como Tyra Banks o Laetitia Casta consiguieron abrirse hueco a nivel internacional gracias a este número especial que se lanza tan solo una vez al año.

Kate Upton, la protagonista de este 2012

Aunque muchas son las modelos que aparecen en este número especial solo una es la elegida para la portada, sin duda la que se lleva todos los honores y la atención mediática.

La elegida para este año es Kate Upton, tomen buena nota de esta belleza de ojos azules porque seguro que no será la última vez que os fijaréis en su sinuosa figura.

De hecho los más observadores sabrán que no es la primera vez que aparece en Trendencias Hombre ya que esta modelo estadounidense de 19 años ya apareció como protagonista de una de las campañas femeninas más sexys del 2011, en concreto para la firma de lencería Jenna Leigh.

kate-upton-guess-3.jpgKate Upton para Guess

O sin ir más lejos también la hemos visto en la campaña de la pasada temporada de Guess además de haber hecho ya sus pinitos para Victoria’s Secret.

Sin duda todo un carrusel de imágenes que nos viene a insinuar que el cielo existe en forma de isla desierta, por algo es la edición de revista con la mayor tirada del mundo.

Ahora podéis despertad del sueño, bienvenidos al mundo real.

Imágenes | Sports Illustrated
En Trendencias Hombre | Sami Khedira y su novia Lena Gercke suben la temperatura en GQ Alemania
En Trendencias Hombre | Desfile de Victoria’s Secret 2011… y los ángeles bajaron del cielo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario