Compartir
Publicidad

Sodastream Revolution, tu propia soda en casa para tus cócteles

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las burbujas apetecen en la bebida y no siempre hablamos de alcohol. Si conocíais Sodastream, un electrodoméstico que permite fabricar soda en casa, la versión renovada te va a encantar: Sodastream Revolution.

Recuerdo unos aparatos de gas carbónico que utilizaba mi padre para preparar soda. Para empezar, había que saber manejarlos si no querías tener un accidente. Esa tecnología básica ha pasado a la historia, hoy día contamos con aparatos de diseño de fácil manejo y son además muy decorativos.

El vídeo muestra lo fácil que es obtener agua carbonatada. Se llena una botella con agua mineral, se coloca en el dispensador del aparato presionando la tecla y se espera a obtener la soda. en la pantalla LED se ve el proceso, cuenta con 4 niveles de gas carbónico.

Le sacarás partido cuando hagas mojitos, Gin Tonic si no te gusta la tónica y otros cócteles. Si tienes un minibar en casa, es el lugar ideal para colocar el Sodastream.

Los abstemios y los peques de la casa también disfrutan de la soda. Los protas de Ice Age 4 son también los protagonistas del anuncio publicitario de Sodastream para niños (video superior), una edición con concentrado de sabores para bebidas sin alcohol. Se me ocurre añadir a la soda jarabe de menta, zumo de limón, zumo de arándanos. Esta nueva versión modernizada no ha llegado a las tiendas españolas pero lo hará en breve.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Sodastream
En Trendencias Hombre | The Inebriator, la máquina de servir cócteles
En Directo al paladar | Sodastream, refrescos con gas hechos en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos