Compartir
Publicidad

Smart Ride, un blog de street style para los que montan en bici

Smart Ride, un blog de street style para los que montan en bici
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este post podría tener un nombre más largo y abultado, estilo "Navegando por la red y encontrando buenos estilos de gente montando en bici". A mi que me encanta montar en bici, aunque lo hago ataviado al más puro estilo ciclista. Siempre me ha encantado ver que hay gente que tiene un verdadero estilazo a la hora de montar en bici.

El caso es que hay un nuevo blog, The Smart Ride, que al más puro estilo The Sartorialist, va buscando por Madrid diferentes estilos de vestimenta de ciclistas urbanos. Realmente interesante la combinación bicicleta y vestimenta.

Por supuesto que no se centra solo en hombres, y lo interesante precisamente es ver los diferentes estilos, edades, mujer u hombre y sus respectivas bicis. Por cierto, he encontrado una BH de esas que teníamos los, ya, treinteañeros, cuando eramos pequeños. Y va totalmente a juego con la ciclista que la lleva.

Vía | Es Madrid no Madriz Más información y foto | The Smart Ride En Trendencias Hombre | The Sartorialist el blog de estilo de calle por excelencia, es además todo un modelo de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos