Compartir
Publicidad

Especial San Valentín: cena para dos en casa, la intención sí cuenta

Especial San Valentín: cena para dos en casa, la intención sí cuenta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan cuatro días para San Valentín y muchos de vosotros lo celebráis. Sorprender a vuestra pareja con un regalo no tiene porqué ser caro ni difícil de elegir. En esta época de crisis que estamos pasando, prepararle una cena romántica en casa puede ser tan gratificante para ella como para ti.

Hay que pensar en el ambiente, en la cena y en una tarjeta. Hoy día hay tarjetas de San Valentín para todos los gustos y estilos pero también puedes optar por imprimir una tú mismo. Un folio de color, un sencillo clip-art (o muchos, según el diseño) y una fuente bonita del Word, más personalizada imposible.

Pedirle una cita para el 14 de febrero con una tarjeta (ni emails ni sms, por favor) que hayas pensado tú mismo la va a enamorar otra vez. ¡A las chicas nos gustan estos gestos! Vas a triunfar, aunque tenemos que pensar en la mesa.

tarta-corazon

El menú puede ser tan sencillo, especial o gourmet como tú quieras. Ideas que no falten, en Directo al paladar te ayudan a elegir desde un champagne de calidad, ideas para la tarta o madalenas en forma de corazon hasta consejos para esta cena romántica. Verás que es más fácil de lo que piensas y mucho más económico y privado que salir a un restaurante.

No es cuestión de presupuesto porque todas las pastelerías están exhibiendo ya sus especiales San Valentín. Te propongo dos tartas individuales decoradas para la ocasión, pueden costarte desde 2 hasta 10 euros cada una, dependiendo de la pastelería.

Fresas

La decoración de la mesa es importante aunque no hace falta caer en ñoñerías. Un mantel monocolor: si no te gusta el rojo o el rosa, colores típicos, un mantel blanco inmaculado es perfecto. Las notas de color las pueden aportar las velas, lo cubiertos, un centro de mesa hecho de fresas. Un cuenco blanco con fresas limpias en el centro te cuesta 2-4 euros y da mucho juego … romántico y sensual. (... ¿spray de nata?).

Para la decoración no hace falta mucho, menos es más pero bien elegido. Las compañeras de Decoesfera pueden inspirarte en el detalle en su especial San Valentín en casa. Borlas de lana, globos, velas, servilletas de papel. Lo dicho: el detalle es lo que cuenta.

Y para la cena, ponte guapo. Si te apetece que sea de etiqueta, debes decírselo a ella para que también se vista elegante y no se sienta incómoda. Anotar el dress code en la tarjeta será lo mejor. Aunque puedes elegir un look perfecto sin corbata, inspírate en los posts que te ofrecemos cada año para Nochevieja. ¡Suerte!

Tarjeta hecha a mano

Foto | c.fuentes2007, Plateada, cucaluna.com
En Trendencias Hombre | Cómo organizar una velada romántica, Massimo Dutti: porque los momentos más especiales también tienen su lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos