Sigue a Trendencias Hombre

cavalli

La ciudad de Milán alberga innumerables rincones de interés y con encanto, además de ser sin lugar a dudas una de las capitales mundiales de la moda.

La plaza del Duomo, el teatro de la Scala, la catedral de Milán…son visitas obligadas pero ahora se un nuevo lugar más, el Just Cavalli Hollywood, que ha sido nombrado como mejor Fashion Club del Mundo por la MICS, o lo que es lo mismo el International Clubbing Show que acaba de tener lugar en Montecarlo.

Ubicado en el gran parque Sempione, y al lado de la famosa Torre Branca, lo primero que llama la atención de este Just Cavalli Hollywood es su decoración, muy Cavalli como no podía ser de otra forma.

Nada más entrar nos encontramos con una estructura semicircular en acero con paredes y techos de cristal, ideada por el diseñador industrial Ron Arad.

cavalli cafe

Aunque lo más llamativo es su decoración, donde cobra especial protagonismo ese toque Cavalli tan inconfundible donde juega un papel fundamental el animal print. Asientos, sofás, columnas, hasta la vajilla…todo ello diseñado por el gran Roberto Cavalli.

cavalli

En verano posee capacidad hasta para 1200 personas, con áreas bien diferenciadas, desde un restaurante de alto nivel, pasando por 2 zonas de baile independientes al aire libre, tres bares y tres áreas reservadas, por lo que no es difícil adivinar que se ha convertido en el lugar más chic y concurrido de la noche milanesa.

cavalli cafe

Su restaurante merece mención aparte, donde el marisco y la pasta, y la alta cocina en general cobra especial protagonismo. Para que os hagáis una idea aquí podéis consultar su menú, eso sí, sin precios para no asustar al personal.

Sitio Oficial | Just Cavalli Hollywood
En Trendencias Hombre | Cuando `mini´ no es un diminutivo: MINI John Cooper Works GP
En Nordic Mist | Las mejores terrazas del mundo para tomarse un Gin Tonic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios