Compartir
Publicidad

Réplica a escala 1:1 del Aston Martin DBR1

Réplica a escala 1:1 del Aston Martin DBR1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una marca de coches que represente la elegancia por antonomasia, esa es Aston Martin. Y si hay una década que pudiéramos llamar elegante también, esa es la de los años 50 del siglo XX, así que si sumamos ambos obtenemos esta réplica a escala 1:1 del Aston Martin DBR1 que en 1959 ganó la carrera de Le Mans.

Habéis leído bien, es una maqueta a tamaño natural, del coche que en su dia condujeron Roy Salvadori y Carroll Shelby por el mítico circuito francés. Incluso se entrega como si de una maqueta pequeña se tratara, en un gran contenedor de 6 × 3 metros en el que están dispuestas las piezas, listas para montarlas haciendo “clic”.

Aston martin DBR1 interior

Probablemente se trate de una excentricidad de sus creadores, la empresa británica Evanta Motor Company, pero sin duda se lo han tomado en serio. Los asientos son dos réplicas en cuero, y el salpicadero incluye los mismos relojes y accesorios de la época. Incluso viene con un casco firmado por los pilotos que llevaron el coche a la fama.

Aston martin dbr1 lateral

No se sabe el precio de esta pequeña belleza del automovilismo, aunque es probable que incluso sin motor, cueste más de lo que se puede imaginar. Pero teniendo en cuenta que si tuvieras el original, jamás lo sacarías del garaje, no es mala opción para adinerados amantes de los coches antiguos.

Vía | Designboom
Más información | Evanta Motor Company
En Trendencias Hombre | 50 años de coches Bond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos