Compartir
Publicidad
¿Quieres disfrazarte de Pablo Escobar en Halloween? Hemos encontrado las prendas necesarias para parecerte a él
Lifestyle

¿Quieres disfrazarte de Pablo Escobar en Halloween? Hemos encontrado las prendas necesarias para parecerte a él

Publicidad
Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que sois muchos los que tenéis el compromiso de ir a una fiesta de disfraces. Ya os propusimos unas cuantas ideas para salir del paso si te encuentras en esta tesitura y hoy damos un paso más ahondando en unos de los personajes que os mencionamos. Se trata de Pablo Escobar, el personaje de la serie 'Narcos'. ¿Quieres disfrazarte de Pablo Escobar? Pues atentos, que aquí os dejamos todas las prendas que necesitas.

Pablo Escobar tiene una imagen entre el matón sudamericano y el mafioso italiano muy equilibrada y con unos destellos retro que lo terminan de hacer tremendamente atractivo para el disfraz.

Pabloescobar

Uno de los looks que más me han gustado ha sido este, en el que el personaje lleva un jersey de estilo marinero. Pues bien, puedes hacerte con uno muy parecido por 33 euros.

Il 570xn

Una parte importante del look son los pantalones, ya que si encuentras un pantalón de corte recto o ligeramente acampanado, tendrás el toque que necesitas para darle un aire retro al conjunto. Puedes conseguir unos de Levi's por unos 30 dólares.

91o1onlkwpl

Para terminar de redondear el disfraz (nunca mejor dicho) tienes que hacerte con una barriga de pega que te dé aspecto de fofisano cervecero. En Amazon las tienes por 30 dólares.

61aofbted9l

Y otro elemento importante es el bigote, de los que también puedes encontrar muchos modelos postizos en Amazon si no te da tiempo de dejártelo crecer.

Ll

¡Y ya está! ¿Qué te parece la idea?

En Trendencias Hombre | Si nos haces caso, triunfarás: aquí tienes 5 ideas para disfrazarte en Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos