Síguenos

ferrari-f12-berlinetta-1p.jpg

Como cada jueves y con el fín de semana a la vuelta de la esquina aterriza nuestra sección de lifestyle, un rincón donde os condensamos todas las citas ineludibles, los rincones con más encanto y las novedades tecnológicas que nos inundarán próximamente. En definitiva una pequeña guía que todo hombre actúal no debería perderse.

Esta semana en No Solo Moda os proponemos un recorrido por las exposiciones más relevantes, os llevamos a conocer las novedades del motor que nos ha traído el Salón de Ginebra y prepararemos nuestro paladar para degustar lo mejor de la cocina mediterránea. Arrancamos motores, ¿estáis preparados?

Lo mejor del Salón de Ginebra 2012

Comenzamos nuestro repaso con lo que dio de sí el Salón de Ginebra, toda una cita ineludible para cualquer amante del motor que se precie, donde las marcas presentan sus novedades de cara a esta segunda mitad de 2012 y que ha sido perfectamente cubierta por nuestros compañeros de Motorpasión.

En la imagen de portada tenemos la principal apuesta de Ferrari para este 2012. Se trata del F12 Berlinetta, ojo porque estamos hablando del Ferrari más potente de su historia y eso son palabras mayores. Con un diseño un tanto peculiar para lo que nos tenía acostumbrados la marca italiana el mayor encanto de este automóvil reside en su motor: 670 cv y de 0 a 100 en 3,1 segundos. Sobran las palabras y sobra hasta la música de este video promocional donde de fondo se oye el rugir celestial de su motor.

12c79_160.jpg

También ha sido más que llamativa la nueva apuesta de Mercedes remodelando su conocida clase A y haciéndola mucho más atractiva, líneas más deportivas y un aire más juvenil que le hace ser un duro competidor para la nueva clase 1 de BMW. Veremos quién gana el combate.

150 años de Louis Vuitton

lv_12_03_06_expo_marc_jacobs_1798.jpg

Si tenéis pensado visitar la Ciudad de la Luz durante los próximos meses y ya todos sus museos más vistos que el tebeo entonces toma nota de la retrospectiva que tiene lugar en el Museo de las Artes Decorativas de París.

Para conmemorar los 150 años de existencia de la firma Louis Vuitton se celebra una retrospectiva que repasa los nexos en común entre el creador de la firma y su actual director creativo, Marc Jacobs. Colecciones completas, prendas originales, los primeros baúles y accesorios de la firma..en definitiva, todo un universo de exclusividad solo para los muy fashionistas.

Gastronomía, vinos y gin tonics en Salou

saborsalou.jpg

Salou se convertirá a partir de este fin de semana en un destino imprescindible para todos los amantes del buen comer y mejor beber. Desde mañana viernes y hasta el domingo 18 tendrá lugar la feria vinícola y gastronónimca Sabor Salou, donde encontraréis multitud de catas, y hasta talleres de gin tonics o de postres italianos.

De Gin Tonics con tu iPhone

gyn-tonic-2.jpg

Si hace unas semanas os hablábamos de una aplicación para recabar al instante información sobre cualquier vino solo con fotografiar su código de barras hoy os traemos una aplicación que también hará las delicias de los amantes de los gin tonics.

Se trata de una aplicación para iPhone donde encontraremos multitud de información sobre todas las ginebras del mercado incluídas las catalogadas como Premium.

Podemos hacer un rastreo por país de procedencia de cada ginebra, además nos dará información sobre la destilación, elementos botánicos y cómo afectará al sabor de nuestro gin tonic. Además también incluye el mismo repertorio pero con las tónicas más importantes del mercado y una opción donde se nos irán incluyendo los mejores locales para degustar un gin tonic.

En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario