Sigue a

Jaguar E-Type Roadster

Ha llegado el momento de la semana en la que te toca sacar la agenda y apuntar las sugerencias sobre estilo de vida que puntualmente te ofrecemos cada jueves en nuestra sección ‘No solo moda‘. ¿Lo tienes todo a mano? ¿Sí? Empezamos entonces…

Y lo hacemos con la subasta de coches clásicos Collectors’ Motor Cars and Automobilia Sale de Bonhams que se celebrará el próximo 3 de marzo en la ciudad británica de Oxford. De entre todos los vehículos que se subastan, cabe destacar sobre todo uno, este que veis en la imagen principal.

Se trata de un Jaguar E-Type Roadster, que perteneció al cantante Elton John entre 1987 y 2002. Desde luego, mal gusto para los coches no tiene, no. Además, el automóvil conserva la matrícula que Elton le puse, en la que se puede leer ‘OKE 1’.

Zonas de ocio en diferentes ciudades de España

La Latina (Madrid)

Nuestros compañeros de Ambiente G están haciendo un especial sobre sus lugares de ocio favoritos de diferentes ciudades de España. Te recomiendo que le eches un vistazo, porque estoy seguro de que encontrarás rincones que aún no conoces. Hasta el momento, han hablado de Barcelona, Madrid (Chueca y La Latina), Huesca, Zaragoza, Gran Canaria y Linares (Jaén).

Gala de los Oscar 2012

Oscar 2012

Cuando aún tenemos resaca de la gala de los Goya, tenemos que prepararnos para la de los Oscar, que se celebrará este domingo próximo. Los lectores de Blog de Cine han hecho sus apuestas sobre quiénes van a ser los ganadores y, según los resultados de la encuesta a la que se les sometía, ‘The Artist’ se llevará siete de los diez premios a los que está nominado. En apenas unos días sabremos si se cumplen las predicciones.

Una novela: ‘Alí y Nino’

'Alí y Nino'

Si te gustan las novelas románticas, ya estás tardando en leer ‘Alí y Nino‘, en la que su autor, Kurban Said, narra una historia de amor entre Alí Khan, un joven aristócrata musulmán, y Nino, una princesa cristiana. Con este planteamiento, ya os adelante que fácil no lo van a tener. La trama se desarrolla a principios del siglo XX en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Aquí podéis leer las primeras páginas. A ver si os engancha…

Barcode of Wine, una aplicación móvil para valorar vinos

Barcode of Wine

A partir de ahora se acabó tomar un vino del que no conoces absolutamente nada. Gracias a la aplicación Barcode of Wine, disponible actualmente para iPhone y Android, contarás con un gran aliado enólogo en la palma de tu mano. Con solo registrar el código de barras de la botella con la cámara del teléfono, la aplicación pondrá a tu disposición la ficha técnica del vino y su valoración realizada por expertos. Y por supuesto, podrás compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario