Síguenos

gintonic

Porque de algo más que de moda se nutre Trendencias Hombre hoy vamos a recordaros algunas de las opciones más interesantes que deberás tener a mano para este fin de semana que se nos acerca.

Escapadas con encanto, ideas para San Valentín, los locales más chic y cosmopolitas…en definitiva, las citas y recomendaciones indispensables para todos aquellos que no quieran pasar el fin de semana tumbado en el sofá.

Un Gin-Tonic por favor

Sabemos que en Trendencias Hombre hay muy buenos aficionados a los Gin Tonics así que nuestra primera recomendación va directa al gaznate, sobre todo si buscas saborear un buen Gin-Tonic en Valencia.

novecento

El Novecento es un lugar de lo más chic que encontraremos en la capital del Turia, restaurante por el día, afterwork por la tarde y un gin club por la noche, más de 100 ginebras a elegir y 8 tónicas para combinar. (calle Salvatierra número 6. Valencia)

Nos vamos de tapas

Salir de tapas es otra de los deportes nacionales por excelencia, aunque como todo en la vida debe de ser con moderación, ya sabéis que tenemos nuestro especial de 10 claves para ponernos en forma esta primavera y no es plan de echar todo al traste.

tapas

En Valladolid han puesto en marcha una interesante iniciativa : “Los jueves de tapas”, y es que a partir de esta semana y hasta este verano podremos degustar todos los jueves por dos euros una tapa+bebida en la mayor parte de locales de la capital castellana, una gran iniciativa para todos aquellos amantes del tapeo sin duda.

Sorprende a tu chica, se acerca San Valentín

toscana

El 14 de febrero está casi a la vuelta de la esquina, ya sabéis toca San Valentín. Si aún no has decidido cómo sorprenderla en Embelezzia (donde todo es lujo y sofisticación) nos proponen un romántico viaje a la Toscana donde caerá rendida a tus pies.

Aunque como no están los tiempos para muchos derroches si preferís una opción más económica, en Compradicción encontramos todo lo que se os pueda imaginar y más a la hora de sorprender a vuestra pareja de cara a San Valentín con regalos de lo más originales.

¿Pensando en un Mini?

mini

El Mini es un coche único en su especie, denostado por muchos alabado por otros, la verdad que el resurgirmiento de este modelo mítico donde los haya está fuera de toda duda.

Nuestros compañeros de Motorpasión nos analizan el Mini Cooper, una de las versiones sport, con sumo detalle con pruebas y comparativas tanto de interior como de motorización, ¡no os lo perdáis!

Imagen | Global Jet | Vale
En Trendencias Hombre | No Solo Moda: sugerencias de la semana (XXX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios