No solo moda: sugerencias de la semana (XXVIII)

Síguenos

Misión: Imposible - Protocolo Fantasma

Estoy seguro de que, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no os van faltar planes en los próximos días. Pero nosotros somos fieles a nuestra cita semanal y aquí os traemos algunas sugerencias de ocio y compras que van más allá de la moda.

Sin ir más lejos, empezamos hablando de cine, con los últimos estrenos que se han llevado a cabo en nuestro país. Sin ir más lejos, ya podemos ver la nueva de Tom Cruise, ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’. Sobre todo, después de los looks tan horrorosos que el actor ha llevado últimamente.

Si ya has visto las tres películas anteriores, sabes más o menos lo que te puedes encontrar en esta cuarta. Para que os hagáis una idea, en esta el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) es acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin y se pasa toda la película buscando el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.

Maktub

Maktub

Y no nos olvidemos del cine español. ‘Maktub’, dirigida por Paco Arango, narra la historia de Manolo, un hombre al que la vida le va bastante regular tirando a mal. Un día conoce a Antonio, un chico canario de 15 años que tiene cáncer y una vitalidad que ya la quisieran muchos. Esta experiencia hará cambiar a Manolo y que su punto de vista sobre la vida de un giro de 180 grados.

Está protagonizada, entre otros, por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández San José, Rosa María Sardà, Amparo Baró y Mariví Bilbao. La verdad es que me sobra la Toledo (todavía no sé qué le han visto a esta chica, pero talento interpretativo no debe ser), pero por los demás, me llama mucho la atención.

Restaurante Oleo

Restaurante Oleo

Para los que estáis en Valencia, aquí va una recomendación gastronómica. Se trata del “>Restaurante Oleo (Plaza Juan Antonio Benlliure, 9), que cuenta con menú de mediodía a un precio de 20 euros más las bebidas, que consta de dos entrantes, un plato principal y un postre.

Restaurante Oleo

Entre otros platos, podéis degustar una menestra de tubérculos y coles como la de la foto, pagel en escabeche de cítricos o un gazpacho de monte con hongos. No sé como sabrá, pero sonar, suena delicioso.

Samsung Galaxy Ace edición Hugo Boss

Samsung Galaxy Ace edición Hugo Boss

Si aún no tiene claro qué le vas a pedir a los Reyes Magos, estás a tiempo de incluir en tu carta al nuevo Samsung Galaxy Ace edición Hugo Boss. Las novedades con respecto a la versión normal de este móvil son en su mayoría visuales acabados en negro mate y personalizaciones haciendo referencia a la marca. Incluye también una lista de canciones especiales.

Megane

Tanto para regalar como para pedir que te regalen es este soporte para el iPhone y el iPad denominado Megane, que tiene forma de gafas. Eso sí, tendrás que esperar un poco porque todavía no está a la venta. En lugar de cristales tienen dos ventosas que se adhieren a la parte trasera del gadget en cuestión. Y voilá, a disfrutar de ver películas en él sin problemas.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XXVII)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario