Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana XXV

No solo moda: sugerencias de la semana XXV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una vez más desde Trendencias Hombre queremos haceros una pequeña mini-agenda con lo más destacado de la semana culturalmente hablando, para todos aquellos que quieran desconectar un poco de la rutina de la moda y lo fashion lo hagan con gusto y alegría.

Porque sí, porque efectivamente no todo es moda y damos gracias por ello. Así que con las mismas, vamos a hacer un repaso a los planes que os ofrecemos para este fin de semana y que por supuesto esperamos que luego nos comentéis para ver que tal os ha ido la experiencia.

Burguer

Si lo vuestro es el buen comer, os recomiendo que no menospreciéis las hamburguesas porque os pueden dar una grata alegría culinariamente hablando. Y si no pasaos por The Burger Lab en Madrid este fin de semana para saber lo que es probar una hamburguesa algo más diferente. Los precios de las hamburguesas van desde los 5,7 euros (que es el precio de la de pollo tandoori) hasta los 9,5 (este corresponde a la maxi lab).

Hamburguesa

Cada hamburguesa va con una combinación de ingredientes diferentes y con unas patatas diferentes y podemos optar por carnes tan exóticas como la de canguro o otras más diferentes como la de tofu. Un sitio diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que bien se merece una visita (no os lo digo yo, lo dice Pintxo que de estas cosas entiende mucho) para quitarnos ese mal concepto de la hamburguesa como plato exclusivamente incluido en la fast food.

twizy

Y si seguís por Madrid, os recomendaría que le echarais un ojo a la exposición del Renault Twizy que del 1 al 15 de diciembre estará expuesta en distintas calles de Madrid: El Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el mercado de Fuencarral, Ópera, el mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá o la Plaza de Chueca.

Estas maquetas del nuevo Reanult Twizy han estado expuestas en la Nave 16 de Matadero Madrid y han servido de lienzo en blanco para que 20 jóvenes creadores promocionen y acerquen su obra al gran público. Así que realmente os recomendaría entrar en la página y que le echarais un ojo al recorrido para ver si podéis ver alguna de ellas.

cine

¿Y si lo nuestro es el cine? Pues nada, os hago un repaso rápido de las películas que podemos encontrar este fin de semana en el cine y que según nuestros compañeros de Blog de Cine merecen la pena. ‘Un método peligroso’ es la nueva película de Viggo Mortensen y Keira Knightley, que narra la historia de dos psicólogos y una paciente libertina todo ello envuelto en un ambiente de sensualidad freudiana. Muy recomendable.

La puerta de no retorno

Si queremos optar por algo de cine patrio lo mejor es que vayamos a ver ‘La puerta de no retorno’, una película de reencuentro, del perdón y de la reconciliación entre Alphonse, un tipo que vende todo tipo de cachivaches en los mercadillos de Madrid, y su familia y él mismo en el indescriptible marco de África con una fotografía impecable. Sin duda otra de mis grandes recomendaciones de la semana.

Y hasta aquí por hoy, esperemos quesi decidís ir a alguna de ellas, nos comentéis después que tal fue la experiencia.

En Trendencias Hombre | No solo Moda
Fotos | Twizy Parade, Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos