Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XXIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (XXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada es para siempre, y menos en televisión. Hace pocos días nos desayunábamos con la tristísima noticia de que la HBO cancelaba tres de sus mejores series: Bored to Death, Hung y la genial How to make it in America, uno de esos productos de calidad e innovadores que cada cierto tiempo saltan al mundo para seguir construyendo el mito de Nueva York, tal como han hecho de forma inestimable series como Seinfield, Friends, Sex and the city o Gossip Girl.

La expulsión de la parrilla de How to make it in America es una buena ocasión para que disfrutéis quienes no lo hayáis hecho ya de sus dos temporadas y descubráis la hasta el momento historia más contemporánea en fondo y forma rodada en la Gran Manzana, con un muy particular estilo skater, fresco y lleno de swag o actitud callejera. Pero tenemos más ideas para este último ‘No solo moda’ de 2011.

Lo mejor del año

nosolo2

Es momento de ir despidiéndonos del año y, para los aficionados a repasar listas musicales, la mejor fuente a la que podéis acudir es Pitchfork, que ha seleccionado: entre los mejores vídeos el 212 de Azaelia Banks y My Machines de Battles; entre los mejores tracks el Countdown de Beyoncé (añazo para la Queen) y Midnight City de M83; y entre las peores portadas de álbumes las del último disco de Jennifer Hudson I remeber me o el de T-Pain, inexplicabe y muy divertido. Nuestros compañeros de Hipersónica también han elaborado varias listas con lo más destacado del panorama musical de 2011, echadles un vistazo.

Musicales

nosolo3

Para gustos clásicos, las Navidades y la temporada alrededor de Reyes es el momento del año por excelencia para los musicales. En la página web de Grupo Smedia, que comprende los principales teatros de Madrid, encontraréis una amplia programación de representaciones musicales y de danza para esta temporada: el Ballet Imperial Ruso, Chicago, Titanic o La leyenda del Kung Fu entre otras. Amantes de la ópera y del teatro familiar también encontraréis una amplia cartelera.

Últimas compras

nosolo4

Nuestra última recomendación no podía ser otra que la de dar alguna idea a rezagados en la compra de regalos para Reyes: los barceloneses más modernos ya conoceréis Verdes Records, una mítica tienda de vinilos de Barna que este año, además de poner a la venta lo mejor de su colección, ha diseñado objetos a partir de vinilos reciclados. Entre ellos encontraréis bicicletas, bolsos, agendas, marcos y hasta un reloj con forma de toro de Osborne, todo muy kitch.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XXVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos