Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XXIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XXIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sección semanal de No solo moda llega puntualmente el jueves para planificar qué hacer lo que queda de semana y tener organizado el fin de semana con actividades interesantes.

Para combatir el estrés, para relajar la adrenalina, para no llegar a casa y encender la TV tan velozmente (el sofing yel zapping para más tarde), una selección de 5 temas de jazz para escuchar en casa.

Música de Sonny Rollins, Tete Montoliu, Chet Baker y amigos, Ornette Coleman y Gil Evans para despedir la jornada laboral y disfrutar de tu tiempo libre al legar a casa. Un tiempo de descompresión que te ayudará a desconectar. ¿Qué tal un baño caliente con sales aromáticas mientras escuchas las canciones?

chopsticknono1

Estuve en un restaurante de especialidades asiáticas y me sirvieron los típicos palillos. Antes sabía usarlos pero he perdido la práctica. Saber utilizar los palillos chinos es un gesto de savoir-faire que sorprende a los comensales de la mesa, ya sea entre amigos o en una comida de trabajo.

Mi sugerencia es que los utilices en casa de vez en cuando, es el lugar indicado para practicar y no en el restaurante. Cuando tu plato del día pueda comerse con los palillos, deja de lado el cuchillo y el tenedor. Así cuando vayas a un restaurante japonés, tan de moda actualmente, tu dominio de los palillos sorprenderá positivamente.

Cuando lo domines, será el momento de aprender la etiqueta chopstick : qué puedes hacer y qué no con los palillos. De poco servirá saber utilizarlos si faltas a la etiqueta básica. Y hablando de especialidades japonesas, aquí podrás averiguar cómo se hizo el sushi más grande del mundo.

expos_peninsula

La semana pasada Sergio nos proponía la exposición del Museo del Prado, una exposición realmente única. Esta semana la sugerencia es una exposición de fotografía de la obra de Jeff Wall en Santiago de Compostela.

El Centro Gallego de Arte Contemporáneo expone 25 fotografías como ejercicio de reflexión de la influencia que ha tenido la pintura y las diferentes corrientes de la fotografía en su propia obra. Tenéis tiempo hasta el 26 de febrero de 2012 de visitar la exposición y descubrir la ciudad si no habéis estado todavía en Santiago de Compostela.

set-de-cartro

¿Cuántos lectores de Trendencias Hombre son papás? Es una buena pregunta para organizar una encuesta online en el blog. Pasar tiempo de calidad con vuestros hijos no es difícil. Nada de tele ni videojuegos, os propongo una actividad de ocio para compartir con vuestros monstruítos.

En Bebés y más han descubierto la casita de cartón de Set de cartró que puede montarse y desmontarse fácilmente. La gracia del juego a tamaño natural de los niños es la posibilidad de que la decoren ellos mismos. ¿Un futuro arquitecto o diseñador de interiores? Ya tendrán tiempo de decidirse, por ahora el objetivo es pasar un buen rato contigo.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos