Síguenos

citroen-ds5-650-30.jpg


Se acerca el fin de semana, momento de evadirnos por unos días de los problemas y el estrés del día a día. Por eso en Trendencias Hombre no queremos dejar pasar la oportunidad de que además de cuidarte y de verte con más estilo que nunca, descubras esos lugares y acontecimientos que no deben faltar en la agenda de cualquier gentleman que se precie.

Esta semana hay recomendaciones para todos los gustos, desde las mejores exposiciones de arte que aterrizan en nuestro país, hasta las películas más esperadas, no sin antes recorrernos media Europa en un viaje con mucho encanto. Coged papel y lápiz que arrancamos.

Nos vamos de museos

caravaggio-apolo_tocando_el_laud.jpgTañedor de Laud – Caravaggio

La primera parada la haremos en el Museo del Prado, donde tendrá lugar una muestra de valor incalculable. Un pequeño rincón del Hermitage, uno de los museos más ricos del mundo en cuanto a obras pictóricas se refiere, aterriza en nuestro país para quedarse hasta el 25 de Marzo del 2012.

El Hermitage esta ubicado en San Petesburgo y cuenta con un inventario de más de 3 millones de obras de arte. A nuestro país llegará una pequeña muestra de lo más destacado con obras de Monet, Cézanne, Renoir, Gauguin, Matisse y por supuesto Rembrandt, ya que el Hermitage posee una de las mayores colecciones dedicadas al pintor holandés.

miro-tate-modern-478x370.jpgLa escalera de emergencia – Miró

Si Madrid os queda a desamano quizás os venga mejor perderos por alguno de los museos de Barcelona para contemplar la obra de todo un genio como Miró. De hecho durante estos meses podremos contemplar en la Fundación Miró una de las mayores retrospectivas que jamás se han hecho del pintor catalán que bajo el nombre de La Escalera de la Evasión nos permitirá recorrer sus mejores trabajos que se han convertido en obras maestras del impresionismo.

Una escapada a Copenhague

5634593215_17c84b6834_z.jpg

El frío ya esta al acecho pero bien abrigado es llevadero, sobre todo en una ciudad como Copenhague, destino ideal para pasar el fin de semana en buena compañía.

A través de sus curiosos y singulares rincones podremos perdernos por la calle peatonal más extensa de Europa como es la calle Strøget, o simplemente sentirnos como niños pequeños paseando por el parque de atracciones Tivoli, el más antiguo del mundo y que sigue manteniendo intacto ese encantao de principios de siglo XIX.

Citroën DS5, diseño sobre 4 ruedas

citroen-ds5-6.jpg

Entre las novedades que se preparan en el sector automovilístico para finales de año destaca esta versión de Citroën, concretamente el modelo DS5 con un diseño bastante sorprendente y llamativo bastante distinto a lo que la marca francesa nos tenía acostumbrados.

Los chicos de Motorpasión se han puesto manos a la obra y nos analizan este nuevo modelo de Citroën al detalle, tanto por dentro como por fuera, incluso mucho antes de que se ponga a la venta, ¡no os lo perdáis!

Melancolía, el último trabajo de Lars Von Trier

Y finalizamos el repaso a lo más destacado de esta semana con una recomendación para los muy cinéfilos, ya que Lars Von Trier no es un director apto para todos los públicos.

Su último trabajo se llama Melancolía, es una secuela de Anticristo (2009), donde las críticas ya auguran ciertos paralelismos con la tan alabada/odiada “El árbol de la vida“, contando como nombres principales con Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, John Hurt y Kiefer Sutherland.

Melancolía es una mezcla de drama y ciencia ficción, un recorrido por la belleza femenina y sus implicaciones en lo esotérico y lo planetario, cine para los muy cafeteros.

Imagen | Angel T
En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario