Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XIX)

No solo moda: sugerencias de la semana (XIX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo en la vida del gentleman es ir impoluto y a la última, seguir los consejos de belleza más naturales, y llevar una alimentación sana compatibilizada con ejercicios que te hagan sentir bien por dentro y por fuera, no, un buen dandy, además trabaja y por supuesto tiene una vida social activa.

En nuestra sección No sólo moda, te damos cuatro propuestas que debes apuntar en tu agenda sí o sí. Esta semana pizza madrileña, al cine a ver una de ejecutivos agresivos, de concierto con Aerolíneas Federales y para terminar una expo inolvidable con Delacroix.

Pizza con sabor a Madrid-Madriz

pizza de cocido

El cocido que rico y tradicional plato, además de tradicional, madrileño de pura cepa, tanto como el oso y el madroño. Nuestro compañero Pintxo, lo sabe, y por eso nos propone aunar el buen hacer italiano con el mejor sabor madrileño.

Esta pizza con restos de cocido es una de sus últimas creaciones, un plato para exquistos y como decimos en Madrid, lo disfrutarán los 'gatos' y los no 'gatos'. No te la pierdas es perfecta para un domingo en familia, la tienes detallada en Directo al Paladar.

Estilo bussines en 'Margin Call'

‘Margin Call’

El estilo ejecutivo está de plena actualidad, la vuelta de la raya diplomática, la corbata de pala ancha, y el pasador, además de los loafers y el maletín, eso lo sabemos. Y nuestros partenaires de Blog de Cine también, Jesús León nos recomienda un movie que tiene muy buena pinta, perfecta para el domingo por la tarde.

El mundo de las altas finanzas y unos líos dignos de Wall Street con interpretes como Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore y Stanley Tucc, sin duda no te la debes perder.

Aerolíneas Federales vuelven a la carga

aerlíneas federales

Aunque un mítico grupo como 'Aerolíneas Federales' desaparezca por una larga temporada, seguirá siempre siendo mítico. Es lo que ocurre con esta formación que vuelve a la carga en un concierto, el primero en España desde los noventa.

Apunta en tu planning estarán el próximo 5 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El puente aéreo está muy barato si se saca el billete con tiempo, así que ya sabes que si quieres disfrutar de buena música esta es un oportunidad única. El editor Koala de musicalidad exquisita en Hipersónica te da todos los detalles.

El arte de Eugene Delacroix enriquece el alma

Eugene Delacroix

De Madrid al cielo y es que nuestra capital tiene de todo lo mejor, por eso no debes perder la oportunidad de enriquecer tu alma con una obra digna de observar al detalle. Victor Alonso para Diario del Viajero nos propone un planazo para los que tenga el ojo exquisito y también para los que no.

Caixa Forum Madrid asociada con el Museo del Louvre y una expo con un total de 130 obras, ver de cerca las 'Mujeres de Argel' de bien merece la pena, eso por descontado, esta plan es perfecto para este mismo viernes ¿no te parece?

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos