Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XXVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XXVII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana volvemos a abrir nuestra sección lifestyle con las mejores sugerencias y los planes más estilosos para que disfrutes al mismo tiempo que aprovechas tus ratos de ocio. Porque no todo en la vida del hombre es vestir bien y a la última.

Hoy os proponemos planes tan interesantes como éstos. Comida japonesa de ‘fusión contemporánea’, tarde de cine de la mano del genial Cronenberg, una exposición muy espacial, un plan perfecto para el fin de semana en el hotel ‘Mandarín Oriental’ de Barcelona y por último ideas más que originales para poner tu casa apunto para unas navidades con estilo. Saca tu agenda y no pierdas detalle.

Shikku, comida japonesa de fusión contemporánea y mucho más


SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Hace unas semanas pude disfrutar de una comida muy diferente, un almuerzo largo que acabó bien entrada la tarde-noche. Y es que en Shikku el nuevo restaurante japonés de Galo García y Rafael Sánchez – empresario y chef respectivamente – el tiempo pasa volando, y mucha culpa tiene la amplia gama de platos de comida japonesa con un giro, ellos lo llaman fusión contemporánea a lo que yo añado ‘de vanguardia’ – no te esperes el típico restaurante nipón, ni tampoco uno de esos orientales modernos sin definición clara– y para completar repostería y postres de lo más sofisticados.

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Todo ello regado por una amplia carta de vinos, y lo mejor de todo es que después de comer te puedes tomar una copa con una amplísima selección de bebidas. Mi apuesta el gin tonic, que además de ser muy digestivo hay mucha variedad para elegir, la carta de ginebras seguro también te va a sorprender.

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Mi recomendación: nada más llegar tómate un cóctel, déjate aconsejar por su experto coctelero, David Gonzáled – barmán de fama internacional – después para comer, lo mejor es un menú degustación, para que tus sentidos no se pierdan ningún detalle. De lo mejor el bacalao, que es directamente una maravilla. Además puedes ir en horario after work y disfrutar del ‘Lounge Bar’ (en la planta baja), que por cierto en los días de fútbol el ambiente es tremendo. Calle Dr Flemming 32 (Madrid).

Tarde de cine: ‘Un Método Peligroso’


En cine hablar de David Cronenberg es hablar de cine de calidad. Si además te digo que los actores principales del reparto son Viggo Mortensen y Keira Knightley , seguro que ya te va sonando mejor. Y ya la historia pinta de lo más interesante porque la vida de un personaje como Sigmund Freud, despierta como poco la curiosidad. Te dejo con el tráiler para ir abriendo boca de ‘Un Método Peligroso’.

Escapa de fin de semana al hotel ‘Mandarín Oriental’ de Barcelona


SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Para desconectar de la rutina diaria nada mejor que una escapadita de fin de semana, aunque si vives en Barcelona también puedes darte el capricho de pasar una noche de ensueño en este recién inaugurado Hotel.

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

El Mandarín Oriental de diseño modernista y muy vanguardista, tiene una terraza con vistas espectaculares donde te podrás tomar un café o una copa de cava y disfrutar del panorama. Además la decoración de las habitaciones con ambiente claros y relajantes al más puro estilo oriental, te harán desconectar.

De exposición: ‘La Aventura en el espacio’


SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Este es un plan diferente perfecto para los más curiosos, y es que la odisea del hombre y el espacio es un tema que siempre despierta mucho interés. En esta expo el visitante encontrará más de 300 artefactos originales del programa espacial de EEUU, además replicas a tamaño real de los vehículos espaciales. ‘NASA: La aventura en el espacio’ desde el día 16 en Pabellón XII del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid con preciso que van desde los 14€ y horarios de 10 a 20h.

Decora tu casa con estilo esta navidad


SUGERENCIAS DE LA SEMANA

Por último en vísperas ya para inaugurar de manera oficial las fiestas de navidad, este puede ser el fin de semana perfecto para poner tu casa a punto. Nuestros compañeros de Decosfera están recopilando las ideas más originales, las propuestas más novedosas y las sugerencias para que vistas tu hogar con el mejor estilo navideño. Este año, por ejemplo, los más sibaritas pueden dar un toque muy classy con estos adornos repletos de pequeños cristales de Swarovski (desde 34€)

Fotos | Cortesías de Shikku, Contemporist
Vídeo | Cinemo Oficial
En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos