Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XVI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más se acerca el fin de semana, y menos mal, este tal vez más esperado que otros ya que las vacaciones se van alejando quedando como un recuerdo, por lo que solo nos quedan pequeñas islas de descanso para disfrutar del ocio. En el No solo moda de hoy os acerco algunas sugerencias en formato lectura, cine, viajes y tecnología que espero os gusten. Aunque recordad, solo son sugerencias.

Lectura para el fin de semana

Si os gusta la lectura seguro que ya tenéis un ebook y seguro que ya tenéis el Kindle de Amazon, si no tenéis toda la información sobre el nuevo modelo básico os la dejo a mano para que vayáis haciendo vuestras listas de deseos para los regalos de navidad.

Mientras a lo mejor os apetezca leer algún libro de los de verdad, vamos de los de papel con su tinta. Reconozco que el libro que os traigo hoy tal vez no sea el más idóneo para quien no le guste leer, pero es que seguramente si no te gusta leer, no leerías este ni ningún otro. Pero si te gusta leer, alguna vez habrás pensado en poder hacer tu propio libro, entonces Confesiones de un joven novelista de Umberto Eco es vuestro libro. En el libro Eco nos acerca a los misterios que entraña el noble oficio de escribir: la creación de los personajes, su obsesión por los pequeños detalles y las tramas en las que mezcla realidad y ficción.

Escapadas de fin de semana y desde el salón de tu casa

Me declaro fan incondicional de los time lapse, ya sabéis vídeos creados a partir de fotografías estáticas y secuenciales. El que podéis ver hoy es un viaje a a las Islas Baleares que podéis hacer desde vuestro propia vuestra casa. Aunque si sois de fácil sufrimiento no os lo aconsejo, se os pueden poner los dientes muy largos.

O tal vez estáis planificando una escapada de fin de semana. Una buena opción puede ser Lisboa y qué mejor que leer algunas curiosidades que seguro que os vienen bien para terminar de decidiros o bien para tener en cuenta si ya sabéis que iréis.

Cine para el fin de semana

No habrá paz para los malvados

Os podía poner mil películas, pero creo que toca dejarle hueco solo a una que ha conseguido unir en los mismos aplausos a la crítica y al público, se trata de No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu.

Y es que ya lo dice nuestro compañero del Blog de cine, Alberto Abuín, ‘No habrá paz para los malvados’ es una película magistral, la mejor de la filmografía de Urbizu, una de las mejores del reciente cine español, y para el que suscribe una de las mejores cintas del año, sino la mejor.

Comida e Internet

Si sois de ir a restaurantes o pedir comida a domicilio debéis saber que no está reñido hacerlo por Internet. Así que además de disfrutar podemos hacerlo de una forma muy sencilla y rápida.

Y para hacerlo de una forma sencilla podemos leer los consejos de nuestros compañeros de Genbeta, por un lado analizan cinco alternativas para reservar mesas en restaurantes por Internet o bien seis servicios para pedir comida a domicilio.

La semana que viene os propondremos más salidas o actividades que nos parezcan interesantes. Contadnos si os habéis decidido por alguna de ellas, nos gustará saber cuál os ha llamado más la atención.

En Trendencias Hombre | No solo Moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos