Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XV)

No solo moda: sugerencias de la semana (XV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace tanto que muchos de vosotros habéis vuelto de las vacaciones de verano. Parecen ya lejanas, ¿verdad? Lo mejor para no empezar a acumular estrés es aprovechar bien los fines de semana, que cundan al máximo.

Esta nueva propuesta de No solo moda empieza por el finde porque si te gusta el mundo del motor, todavía estás a tiempo de hacer una escapada a Fráncfort donde se está desarrollando el Salón del automóvil. Además de ver las novedades más interesantes, estarás a la última, por ejemplo, aprender a aparcar el coche con tu iPhone. ¡Parece de película James Bond!

abs-piernas

Si no te puedes permitir el viaje, hay montones de cosas que puedes hacer tanto el fin de semana como al terminar el trabajo. La lista de los beneficios de hacer ejercicio es larga. La verdad es que la conocemos bien pero tenemos que vencer esa pereza que nos impide ir al gimnasio, salir a correr o hacer un trekking con amigos.

¿Qué tal quedar con tu pareja y realizar un par de tablas de ejercicios abdominales para hacer en pareja? Dos o tres veces por semana es lo ideal y una vez en el gimnasio seguro que te animas a pasar por la sala de fitness, unos largos de piscina, ...

caza-4

¿Alguien busca un subidón de adrenalina? Va a tener adrenalina de sobras si se atreve a pilotar un avión de combate 39 Albatros o Mig 29. ¡Al más puro estilo Top Gun!

No, por supuesto que no vas solo, un piloto experto te da un curso de formación de 3 horas antes de embarcaros para la aventura. Y la aventura incluye piruetas y un descenso extremo a 5 metros del suelo. Dudo que cuando bajan del caza les quede una pizca de estrés.

chimenea-exterior

Para los bricomaníacos con algo de jardín en casa, tengo una propuesta de otoño perfecta: construir una chimenea de exterior. Una actividad física y manual que nada tiene que ver con el gimnasio y que te hace desconectar de todo. Cuando la termines con tus propias manos, la satisfacción será enorme.

La semana que viene os propondremos más salidas o actividades que nos parezcan interesantes. Contadnos si os habéis decidido por alguna de ellas, nos gustará saber cuál os ha llamado más la atención. Feliz semana.

En Mensencia | No solo Moda: sugerencias de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos