Síguenos

Men in Black 3

Teniendo en cuenta la que está cayendo en este, nuestro país, hay que buscar de donde sea los buenos ratos con los que poder compensar. Así que una semana más, aquí os traemos algunas propuestas de ocio y tecnología con las que poder olvidar por un momento el panorama que tenemos.

Y si eres fan de ‘Men In Black‘, entonces no puedes perderte la tercera parte de la película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, a quienes se une Josh Brolin en esta ocasión. Se estrenó el pasado viernes, 25 de mayo, y ya está encabezando la cartelera de medio mundo.

¿Y qué nos cuentan en esta secuela? Pues básicamente, el agente J (Will Smith) viaja al pasado para intentar salvar el destino del planeta y al agente K (Tommy Lee Jones). Allí conocerá a su compañero pero con bastantes años menos y descubrirá secretos del Universo hasta el momento desconocidos.

De tapas con sabor a cine por Alicante

Cine y Tapas en Alicante

En los próximos días (del 2 al 9) se va a celebrar el Festival de Cine de Alicante. Pero como no solo de películas vive el hombre, han organizado Cine y Tapas, una ruta de tapas de cine. Unos treinta restaurantes alicantinos van a ofrecer espectaculares tapas inspiradas en conocidas películas de ciencia ficción. Y encima, a buen precio: 1,80 euros la caña de cerveza y la tapa.

Calendario de series para este verano

Futurama

¿Que tu plan perfecto es no moverte del sofá y ver series como un loco? Entonces, pásate por ¡Vaya tele! donde encontrarás el calendario con todos los estrenos de este verano. ‘Weeds’, ‘Breakin Bad’, ‘The Closer’ o ‘Futurama’ son algunas de las series que iniciarán temporada en época estival.

De picnic por Francia, Suiza y Liechtenstein

Picnic

Si coincide que algún fin de semana de junio vas a estar en Francia, Suiza o Liechtenstein, tal vez te apetezca hacer un exclusivo picnic de los que organiza la cadena hotelera Relais & Châteaux. Lugares llenos con encanto, comida deliciosa… Y además, un porcentaje del precio se destina al Instituto para el estudio de la espina bífida (ICM).

Sony Xperia go, un móvil a prueba de líquidos

Sony Xperia go

Sony ha presentado un nuevo smarphone. Se trata del Sony Xperia go, un teléfono que cuenta con 3.5 pulgadas de pantalla, una resolución de 480×320 píxeles y un procesador de doble núcleo a 1GHz. Además, su cámara es de 5 megapíxeles y su pantalla táctil permite ser usada con los dedos mojados. En blanco, negro o amarillo, puedes elegir el que mejor combine contigo.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios