Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de uno está pensando ya en el ansiado y esperado fin de semana, y la verdad es que no nos extraña porque llegada con la primavera y el buen tiempo, dan más ganas, si cabe, de disfrutar de los merecidos ratos de ocio y tiempo libre. Por eso como siempre volvemos una vez más a abrir el apartado de lifestyle con nuestras propuestas del ‘No solo Moda’.

En la agenda de hoy te proponemos un estreno de cine, una deliciosa receta con chuletitas de cordero perfectas para acompañar con un buen vino tinto, una novedosa aplicación viajera y además un plan festivalero. ¿Te lo vas a perder?

Una de cine: ‘Cuando te Encuentre’

Comenzamos con una recomendación de cine, y lo hacemos de la mano del director Scott Hicks con en este su último filme basado en el bestseller homónimo de Nicholas Sparks ‘The Lucky One’, que inexplicablemente y como siempre se ha traducido al español como ‘Cuando te Encuentre’.

Un romance con tintes dramáticos y una fotografía excelente protagonizado por Zac Efron y Blythe Danner, y que al parecer ya tiene el beneplácito de la crítica especializada. Éste y todos los estrenos de cine de la semana como siempre en ‘Blog de Cine’.

Chuletitas de cerdo crujientes con albaricoque

No solo Moda

Y seguimos con una receta que tiene una pinta de lo más apetitosa, se la ha marcado nuestra compañera Esther Clemente para ‘Directo al Paladar’, y se trata nada menos que de Chuletitas de cerdo crujientes con albaricoque, a mí sólo de ver la foto ya se me está haciendo la boca agua.

No solo moda

Esther asegura que es una receta muy fácil y sabrosa, y que mientas se prepara la carne se puede ir haciendo el acompañamiento o la guarnición, ella nos recomienda o patatas o ensalada. Los ingredientes que necesitarás son 6 chuletas de cerdo gruesas, 6 cucharaditas de mermelada de albaricoque, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva, 2 rebanadas de pan de molde integral, sal y pimienta… y todos los pasos los tienes en el siguiente enlace.

¿Te apuntas al Primavera Sound?

No solo moda

Y aunque quedan un par de semanas para uno de los festivales más esperados de la temporada, si quieres ir más vale que vayas adquiriendo tus entradas para el Primavera Sound, que este año tiene muy buena pinta. Andrés P. Mohorte en ‘Hipersónica’ nos cuenta por qué este año no nos podemos perder este ya consagrado festival que se celebrará como siempre en Barcelona el próximo 2 de Junio.

La ciudad Condal acogerá a grupos como Atleta, Veronica Falls, Atlas Sound, Beach House, OFF! o Jamie xx, y alguno que otro más. Si te gusta el rocko-pop indie, éste es uno de los acontecimientos del año que no te puedes perder.

Travelog, tu aplicación viajera

no solo moda

Y seguro que más de uno este fin de semana se va marcar una merecida y esperada escapadita, algunos se irán a la playa y otros al campo o la montaña, pero vayas donde vayas, debes hacerte con una de la aplicaciones viajeras más novedosas que nos propone Maria Sol Rizzo.

Se trata de un interesante programa que permite hacer y almacenar fotos, sirve como cuaderno de viaje y además tiene la posibilidad de convertir tu personal viaje en un blog para compartir con tus amigos y familiares a través de Travelog.me. Además de otras muchas opciones. Tienes muchos más consejos de viaje como siempre en ‘Diario del Viajero’.

Fotos | Promo ‘The lucky One’, Esther Clemente para DAP, Cartel del Primavera Sound.
Vídeo | SzyslackFernando.
En Trendencias Hombre | No solo Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos