Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLVI)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, ya estamos ansiosos por hablar de algo que no sea moda en esta pequeña sección que roza ya su cincuenta edición dedicada a esos planes, ideas y eventos que no te puedes perder en los próximos siete días. Hoy os traemos varias propuestas que os van a interesar (para bolsillos holgados y para bolsillos vacíos).

Aunque no puedo empezar a sugerir nada sin antes aconsejar a todos los estudiantes de España que el lugar que más visiten estos días sea la biblioteca. Con la Selectividad a la vuelta de la esquina y los exámenes universitarios también aquí, creo que muchos (entre los que yo me incluyo) se van a mover desde la biblioteca a su casa. Toca no salir demasiado.

Precisamente pensando en esos chicos y chicas que tienen (y deben) que estudiar mucho, hoy varios de los planes que sugerimos son para hacer indoor. Por ejemplo, ¿qué te parece si aprovechamos la semana practicando recetas de cocina en las pausas de estudio? ¿O ver grandes clásicos del cine después de una tarde de duro esfuerzo? Tranquilos los que no tengáis obligaciones estudiantiles a la vista, que para vosotros también hay muchas ideas (y mucha envidia de los estudiantes dirigida a vosotros).

Del escritorio a la cocina

patatas_fritas_horno1.jpg

No sé vosotros, pero yo estoy siempre deseando tener un poco de tiempo libre para soltarme en la cocina. Me defiendo con algunos platos, pero sé en lo que tengo que mejorar y ardo en deseo de poner en marcha las ideas que se me van ocurriendo para algunos platos. Qué mejor época que esta de exámenes para relajarnos entre asignatura y asignatura siguiendo los consejos de Directo al paladar con recetas tan ricas y tan fáciles de hacer como estas patatas ‘fritas’ al horno.

Os recomiendo que os paséis por la web, porque no tienen desperdicio las recetas que publican cada cierto tiempo. Aficionados a la repostería, ¡corred hacia allí y deleitaros!

Descargando tensiones con Inditex

compras.jpg

Dicen que la mejor terapia contra el estrés es irse de compras y fundir la tarjeta de crédito en pro de enriquecer un poco más a Amancio Ortega. Yo no lo comparto demasiado, pero en estos momentos de tanto estudio, puede que despejarte yendo a comprar esos pantalones que tanto te gustan, sea la mejor opción. Así te sirve para motivarte sabiendo que en poco tiempo estrenarás lo que compres.

Y si eres un estudiante entregado a su carrera y no tienes tiempo ni de bajar a por el pan, ya sabes que en Trendencias Hombre hemos ido de compras virtuales. ¿Te animas?

Un repaso a los clásicos

manostijeras_650.jpg

Como tampoco tendréis tiempo de ir al cine, no os perdáis el post que desde Blog de cine han preparado, en el que han elegido las cinco mejores películas de Tim Burton. ¿Qué te parece hacer una maratón de sus mejores pelis: Big Fish, Batman, Batman vuelve, Ed Wood y Eduardo Manostijeras? ¡Pero sin perder mucho el tiempo, que hay que estudiar!

Se acabaron por hoy los planes indoor. Para los que estén libres de cadenas librísticas, llega lo bueno: esos planes de sol en la cara y de empezar a coger fondo para el verano. ¿Te animas a hacer un viajecito o pegarte un homenaje en un pedazo de restaurante? He aquí los planes outdoor.

Budapest

gransinagoga.jpg

Budapest es un destino que proponemos mucho en nuestros No solo moda, pero no podemos evitarlo. Es una ciudad llena de posibilidades y que cada año se consigue plantar en la palestra de destinos mundiales elegidos por los terrícolas. Desde Diario del viajero nos proponen la ruta judía que se puede seguir en la capital húngara: la Gran Sinagoga, el Cementerio Judío o el Parque de la Memoria te esperan.

Aunque si eres más de relajarte que de matarte recorriendo las ciudades en busca de monumentos, lo mejor será que te quedes en alguno de los cientos de balnearios de los que dispone Budapest.

budaspa.jpg

De pinchos en Oviedo

cartel_pinchos_oviedo12-1-2-1.jpg

A partir de ayer jueves se celebra el VII Campeonato de Pinchos en Oviedo. Muchos establecimientos se presentan a este certamen, así que si te pasas por allí, no dudes en dejarte cautivar por los pinchos. Parte del jurado se camufla entre los clientes, por lo que los participantes van a agradar a todo su público para asegurarse la victoria. ¡Aprovecha esta oportunidad que te da la gastronomía!

Compartir está de moda

Para los más sofisticados, estáis de enhorabuena. ‘Compartir’ es el nuevo restaurante que nace directamente de El Bulli. Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateo Casañas, dos chefs de cocina y un pastelero de El Bulli, inauguran este proyecto en Cadaqués. Hasta que se reabra el mítico restaurante de nuevo, este es el oasis para los amantes del arte gastronómico.

20120426-4532536w.jpg

¿Qué te parecen nuestras propuestas de esta semana?

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos