Síguenos

asiana-calpirosa-fresa.jpg

¿Preparado para el fin de semana? Si no tienes muchos planes a la vista en Trendencias Hombre queremos hacer todo lo posible para que no quedes pegado a tu sofá y tomes nota de las mejores recomendaciones para este fin de semana.

Restaurantes imprescindibles, viajes inolvidables e incluso eventos para este fin de semana que no debes perderte. ¿A qué esperas?

Salón del Cómic de Barcelona

cartel30salon.jpg

Todos aquellos que hayan hecho del cómic algo más que una simple afición de su época infantil tienen su cita este fin de semana en Barcelona. Y es que son ya 30 ediciones de este prestigioso Salón del Cómic que reune año tras año a los autores más reconocidos e influyentes de todo el mundo.

Esta edición contará con más de 12 exposiciones, diversos talleres y conferencias que tendrán como invitados entre otros a autores de lo más renombrados como David Lloyd (V de Vendetta), Paco Roca o Go Nagai (Mazinger Z).

Asiana Next Door

asiana-portada.jpg

Porque sabemos que también os gusta descubrir nuevos e interesantes lugares para llevar a vuestra pareja a cenar hoy os nos detendremos en el Asiana Next Door, situado en pleno barrio de Malasaña.

Bajo la tutela del chef Jaime Renedo (discípulo de Ferrán Adriá en el Bulli) encontraremos un local con una estética muy cuidada con predominio de la estética oriental. Sobre la mesa tendremos todo un ejemplo de la tan hablada cocina fusión con platos que nos traerán lo mejor de la cocina oriental e iberoamericana. (Travesía de San Mateo 4, Madrid).

World Press Photo 2012

llegan-madrid-world-press-photo_tinima20120426_0594_5.jpg

Una de las citas más importantes de la fotografía a nivel mundial es este World Press Photo, el concurso anual de fotoperiodismo más importante del mundo.

Tanto si eres un fanático de la fotografía como si no, el World Press Photo siempre es una cita a anotar en vuestra agenda, con más de 160 imágenes que resumirán lo más importante acontecido durante el 2011, con especial énfasis en el terremoto de Japón, las revueltas en Oriente Medio y la isla noruega de Utoya entre otras historias. Del 27 de abril al 17 de Mayo en el Centro Cultural Moncloa (Madrid).

Mercedes-Benz SL 63 AMG

650_1000_mercedes-sl-63-amg-mb-11.jpg

Nuestros compañeros de Motorpasion han podido asistir en Saint Tropez a la presentación mundial de la nueva joya de Mercedes. Se trata del SL 63 AMG, la gama más deportiva y exclusiva de la firma alemana con un motor que esconde más de 560 cv.

Si no queréis perderos detalle de esta obra de arte nuestro compañero Hector Ares nos lleva de paseo por las calles de Saint Tropez, en un análisis de lo más interesante, aunque solo sea para dejarnos con los dientes largos.

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios