Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos otro fin de semana con las sugerencias de la semana. Aprovechando que el marte es fiesta y algunos podemos disfrutar de un deseado puente, buscamos disfrutar al máximo los planes que nos ofrecen desde diversos sectores. Cine, música, tecnología o viajes... ¡Atentos!

Como cada viernes, se renueva la cartelera que viene cargada de producto fresco tanto nacional como internacional. Martha Marcy May Marlene, protagonizada por la hermana pequeña de las Olsen, The Pelayos, La Maldición de Rookford o Las nieves del Kilimanjaro son algunas de las películas que se estrenan hoy.

La más esperada sin duda es "Los Vengadores". La película muestra la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. ¡Pero tenemos más!

Escapadas trágicas

Diario viajero

Nuestros compañeros de "Diario del viajero" se preguntaban algo muy curioso. ¿Qué buscan los viajeros que quieren conocer lugares marcados por la tragedia?. Es cierto que las zonas en las que ha pasado algo trágico tienen un encanto especial pero ¿Qué diversión tiene acudir a un lugar como los campos de concentración?

A todo motor

Pedrosa

Si lo tuyo son los motores y la adrenalina en estado puro entonces tu sugerencia perfecta será acudir este fin de semana al gran premio de Moto GP 2012 de Jerez. Hasta el municipio gaditano se desplazan todos los moteros de España para vivir un fin de semana cargado de acción ¿Te apuntas?

Salmorejo con denominación de origen

Salmorejo

Pero para disfrutar de un plan tan activo como el de las motos hay que estar bien alimentado y qué mejor forma de hacerlo que con un buen plato de salmorejo, típico de otra región andaluza como es Córdoba, la cual celebró el día internacional del salmorejos ofreciéndolo en unas jornadas gastronómicas.

Ideas para el día de la madre

Canon

Se acerca este día tan especial y nuestros compañeros de Xakata han elaborado una lista con ideas interesantes que regalar a nuestras madres. Todos sabemos ya de la importancia de llevar encima una cámara fotográfica para capturar esos momentos e instantes del día a día.

Si nuestras madres aún no tienen una, en Xakata nos traen una selección muy interesante de las mejores cámaras a unos precios bastante asequibles. Las compactas cada vez son más fáciles de manejar así que aprovecha y mira en el blog cuáles son las opciones. ¡Ellas también se merecen una!

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XLII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos