Sigue a Trendencias Hombre

Los Juegos del Hambre

Con motivo del Día del Libro (y Sant Jordi) el próximo lunes, 23 de abril, muchas ciudades españolas han montado ya su propia Feria del Libro. Evidentemente, no podemos reseñar aquí todas ellas, así que solo me queda animarte a que te informes de las actividades de tu zona y que este fin de semana dediques un buen rato a perderte entre los grandes clásicos y las novedades literarias.

Pero como no solo de libros vive el hombre, aquí os traemos algunas sugerencias más para vuestros ratos de ocio. Empezamos por uno de los estrenos cinematográficos más esperados. Un mes después de haberse estrenado en Estados Unidos, mañana llega a nuestros cines ‘Los Juegos del Hambre‘.

Dirigida por Gary Ross, se trata de la adaptación del best seller homónimo de Suzanne Collins. Es, además, la primera entrega de una trilogía completada por ‘En llamas’ y ‘Sinsajo’. Además, en su primer fin de semana en
Estados Unidos se convirtió en la película no secuela más taquillera, al ingresar más de 152 millones de dólares.

La XIV Semana del Pincho de Navarra

Semana del Pincho de Navarra

Ve preparando tus billetes y reservando hotel, porque en una semana comienza la XIV Semana del Pincho de Navarra, que se celebrará entre 27 de abril y el 5 de mayo. Muchos de los bares y restaurantes que participan están en Pamplona, pero también hay otros en ciudades de alrededor. Así que es una buena oportunidad para hacer una ruta por la zona, disfrutando de unos pinchos exquisitos.

El Kindle, de venta en España en tiendas físicas

Kindle

Los amantes del e-book están de enhorabuena, porque el Kindle ya puede comprarse en España en tiendas físicas. La cadena Worten es la encargada de su comercialización en nuestro país. De momento está el estándar a un precio de 99 euros, pero poco a poco irán llegando el resto de miembros de la familia.

El club de fitness más exclusivo abre en Madrid

Virgin Active Classic Health Club

Solo al alcance de unos pocos. Así es el Virgin Active Classic Health Club, el club de fitness más exclusivo, que ha abierto en Madrid su cuarto centro. Son más de 4.000 metros cuadrados dedicados al bienestar, ubicados en Capitán Haya, número 1. Por cierto, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan.

Aprende a conducir un Porsche

Porsche Sport Driving School

Si tu deseo es aprender a conducir un Porsche, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en España gracias a la Porsche Sport Driving School. A través de esta iniciativa, la marca alemana enseña a manejar con seguridad los vehículos más deportivos de su gama, eso sí con una inversión económica bastante considerable.

¡A disfrutar!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario