Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XLI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XLI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es viernes y seguro que más de uno está en la oficia pensando qué va a hacer este fin de semana. No te preocupes si estás falto de idas porque en 'No solo Moda', como siempre te damos algunas sugerencias con estilo para que lo disfrutes como te mereces.

En la sección de hoy te proponemos una cena al más puro estilo Titanic, el estreno de la esperada 'Cairo Time', y por último la Conferencia Petit h-Hermés en el IE Business School. Saca la agenda que comenzamos.

Cenando al más puro estilo Titanic

no solo moda

Con el reestreno de 'Titanic' – la archifamosa película de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet – esta vez en versión 3d, se ha vuelto a levantar la fiebre y el fanatismo por todo lo que rodea a la historia del hundimiento del barco más lujoso del mundo.

Son muchas las actividades que se están planteado alrededor de todo lo que conlleva al Titanic, desde conferencias, hasta exposiciones. Pero una de las que más me ha sorprendido y muy gratamente, son las cenas conmemorativas que se están organizando en varias ciudades.

Mañana 14 de Abril se cumplen 100 años del hundimiento, y con este motivo el restaurante Pedro Larumbe de Madrid ofrece un menú especial, que recrea los diez platos que se sirvieron en el Titanic la fatídica noche. Una oportunidad de lujo que los fans del relato (y los no tanto), pero sí de paladares muy exquisitos, no se pueden perder. Tienes más información en 'Diario del Viajero'.

'Cairo Time', la película de la semana

no solo moda

Por fin se estrena 'Cairo Time', una coproducción del 2009 canadiense e irlandesa en la que obviamente también ha participado Egipto, y que finalmente ve la luz este fin de semana en España. Un drama romántico protagonizado por Patricia Clarkson y Alexander Siddig, en el que también participa la española Elena Anaya.

Una historia en la que una mujer trata de encontrarse con su marido en El Cairo. El esposo no aparece, pero sí un egipcio que guiará a la protagonista por la toda la ciudad... poco más debo contar del argumento, ya que viendo el tráiler merece la pena disfrutar de una cinta que promete, sobre todo por una música excepcional, un ritmo pausado y una fotografía impecable. En 'Blog de Cine' tienes éste y otros tres estrenos para este fin de semana.

'Hermés y la Innovación', la conferencia que no te debes perder

no solo moda

Si eres una amante de los exquisitos y cuidados diseños de una de la maisons por excelencia, no te puedes perder la Conferencia Petit-h Hermés en IE Business School de Madrid (lunes a las 19h), en la que participa Pascale Mussard, miembro de la familia Hermés.

El 'Petit-h Hermès' es un laboratorio creativo en el que colaboran artistas y artesanos que comparten la filosofía y los estándares de Hermès, para crear todo tipo de objetos, desde un perchero a un columpio, pasando por una lámpara.

Marjolijn Mandersloot, Gilles Jonemann, Adrien Rovero, Alice Cozon, Stefania Di Petrillo y Godefroy de Virieu, Christian Astuguevieille, son algunos de los artistas que ha particupado en este proyecto titulado 'Hermés y la innovación'. En 'Embelezzia' tienes más detalles de la conferencia.

Fotos | Titanic Universe, Wikimedia, Promo 'Cairo Time', IE Business School. Vídeo | MongrelTrailers En Trendencias Hombre |No solo Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos