Síguenos

maserati-kubang-frankfurt-1p.jpg

Porque no todo va a ser moda en Mensencia, también os reservamos este rincón para viajar a través de vuestras pantallas, disfrutar de las mejores exposiciones o quien sabe, soñar con los automóviles más deseados.

Y aunque septiembre es el mes de la vuelta al trabajo por excelencia, también hay afortunados que aún pueden disfrutar de escapadas con encanto lejos de los agobios tradicionales del mes de agosto, así que tomad buena nota de nuestras recomendaciones para esta semana.

fr_01_650.jpg

Nuestra primera parada será París, la ciudad de la luz y del amor y que no necesita ninguna excusa para ser visitada y convencer a tu pareja. Aún así, si buscas un aliciente más durante esta semana tendrá lugar la semana del diseño y decoración con exposiciones de lo más interesantes en diversos puntos de la capital francesa, tal como nos cuentan nuestras compañeras de Embelezzia.

oktoberfest-valencia.jpg

¿Prefieres un ambiente más festivo? Entonces puedes ir preparando tus maletas para la fiesta de la cerveza por excelencia, el Oktoberfest, pero si no puedes esperar o simplemente te queda demasiado lejos, en Valencia tendrá lugar la fiesta de la cerveza que este año tiene lugar en la plaza de toros de la capital del Túria del 1 al 17 de Septiembre y donde podrás degustar distintas variedades de cervezas alemanas.

porsche-911-carrera-s-6.jpg

Quizás no seas de los afortunados que pueden acercarse al Salón del Automóvil en Francfort, la cita por excelencia para cualquier amante de las cuatro ruedas. Las principales novedades del mercado tienen lugar en este prestigioso salón que nuestros compañeros de Motorpasión nos cuentan al dedillo.

shutterstock_57992092.jpg

Y por último un viaje por las calles de Praga, una de las ciudades más bellas del centro de Europa también conocida como “la ciudad de las cien cúpulas”, “la ciudad dorada”, o el “París de los años 20 en los años 90”, todo ello de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero que nos recomendarán los rincones más interesantes de la capital checa.

Imagen | 46137
En Mensencia | No solo Moda: sugerencias de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios