Sigue a

El origen del planeta de los simios

Es más que probable que tu estado de ánimo haya dado un giro de 180º por el mero de hecho de que septiembre haya llegado. En Mensencia no solo entendemos esta sensación que te atropella, sino que queremos ayudar a que tu nivel de felicidad suba algunos puntos. ¿Sabes una buena noticia? Aunque hoy sea 1 de septiembre, también es jueves, así que tenemos aquí el fin de semana y, con él, dos días para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Una vez más os traemos unas cuantas sugerencias que creemos que pueden ser de tu interés. En esta ocasión, os propongo una película, un libro, un restaurante y un gadget que os hará mover la piernas, el pie, la tibia y el peroné. Aquí van.

‘El origen del planeta de los simios’

El origen del planeta de los simios

Varios son los motivos para ir al cine a ver ‘El origen del planeta de los simios‘ (Rupert Wyatt, 2011). Uno de ellos es que gracias a esta precuela, podemos saber cómo se llega a la situación que se nos cuenta en la mítica ‘El planeta de los simios’. Otro es que James Franco protagoniza este largometraje. Y otro más es que nuestros compañeros de Blog de cine, que saben mucho del tema, hablan muy bien de ella.

Como adelanto, os contaré que todo comienza con un fallo en un tratamiento para el alzheimer con el que se está experimentando con monos. Ese es el desencadenante de un alzamiento en toda regla que vengará el trato que los humanos damos a los animales. Interesante, ¿verdad?

‘Tattoos’, un libro sobre diseños de tatuajes

Tattoos

Si hay algo que tienen los tatuajes es su capacidad para no dejar indiferente a nadie. O los amas o los odias. No hay termino medio. Supongo que en parte dependerá también del diseño del tatuaje en cuestión. Hay algunos que se pueden considerar auténticas obras de arte, mientras que otros no son más que grandes errores que te acompañarán para el resto de tu vida.

Si eres fan de decorar tu piel, puede interesarte el libro ‘Tattoos’ de la editorial Taschen, en el que se repasan diferentes estilos, como los dibujos indígenas, la iconografía tribal o las tipografías orientales, entre otros. Gratis Total ha hablado de él en profundidad en Trendencias.

Restaurante Arroka Berri en Hondarribia, Gipuzkoa

Restaurante Arroka Berri en Hondarribia, Gipuzkoa

Si estás por Hondarribia (Gipuzkoa), no puedes perderte el restaurante Arroka Berri. Chupito de gazpacho, piruletas de melón, jamón y lomo vascos criados en el valle de Larraul, ensalada tibia de cigalas o rape a la parrilla son solo algunos de los platos que puedes degustar. Si saben igual que suenan (y se ven en las fotos), desde luego seguro que están tremendos.

Altavoz Sony RS-BTV25

Sony RS-BTV25

Para terminar, aquí tenéis una de las últimas novedades en lo que a sonido se refiere. Se trata del altavoz SRS-BTV25 de Sony, que según afirma la compañía utiliza un sistema llamado Circle Sound que llena de sonido por igual cualquier rincón de la habitación.

Además, cuenta con bluetooth y una entrada de línea para cualquier otra fuente de sonido, refuerzo de graves y puerto USB para recargar los reproductores de música o teléfonos mientras se escucha música. Vamos, una auténtica virguería.

En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (XI)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario