Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (XI)

No solo moda: sugerencias de la semana (XI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por que no solo de moda vive el hombre, volvemos una semana más con nuestra ya habitual sección de sugerencias para disfrutar del ocio y tiempo libre. Si todavía no tienes planificado el fin de semana, o no sabes que vas a hacer y estás abierto a todo tipo de planes no te pierdas estas interesantes propuestas.

Esta semana te proponemos un festival de música gratuito, una escapada de fin de semana a Venecia, al cine a ver una de súper héroes o de camping disfrutando de una ensalada Tunecina, ¿qué te parece?

Ensalada Tunecina

no solo moda

Cocinar es un placer, pero comer es uno mucho más placentero si cabe. Hoy en la sección gastronómica te proponemos una Ensalada Tunecina, con esta receta de nuestro compañero Minue en Directo al Paladar. Perfecta para un compaginar con con un vino fresquito en un día de camping por ejemplo.

Los ingredientes: Tomate, pepino, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla roja en proporciones similares y opcionalmente : atún, alcaparras, huevo duro y olivas negras. No te pierdas todos los pasos para su sencilla elaboración en el en el link.

Festival MTV Beach

no solo moda

Y qué tal si nos vamos de festival y encima sin tener que pagar entrada, suena bien ¿no?, pues verdaderamente si, que los de la MTV no es la primera vez que tiran la casa por la ventana organizando un evento de estas características, siempre con mucho éxito de público.

La próxima cita será en Madrid en la explanada del Puente del Rey junto a Príncipe Pío, del 1 al 3 de Septiembre. Una oportunidad para ver a grupos como Miss Caffeina, Zombie Kids, The Casters, The Japanese Popstars, No Way Out, Fucked Up, Delorean, Triángulo de Amor Bizarro o El Pescao. Además de contar con la presencia de su presentador estrella el simpático Johann y Mario Vaquerizo como Dj invitado. Una cita imprescindible si estás en la capital recomendada por Hipersónica.

Una de cine de acción y súper héroes

no solo moda

Otro plan interesante para el fin de semana, especialmente para la tarde del domingo es irse al cine, palomitas y refrescos para terminar con buen pie la semana. Los amantes del genero de acción estamos de enhorabuena con los recientes estrenos de cartelera. No te pierdas las críticas de ambas películas en el Blog de Cine.

Por un lado 'Conan el Bárbaro', una historia épica basada en el cómic clásico protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, entre otros y dirigia por Marcus Nispel.

no solo moda

Y por otra parte otra versión del mítico cómic de Marvel, 'El Capitán América, el primer vengador' interpretado por Chris Evans, bajo la dirección de Joe Johnston. Acción, emoción y muchos efectos especiales en una película que no defraudará a los seguidores del clásico personaje.

Escapada a Venecia

no solo moda

Y para terminar os proponemos una escapada de fin de semana a Venecia, la ciudad de los enamorados, y de la belleza serena. Y para visitar en esta ciudad con encanto no te puedes perder la famosísima Torre Inclinada, que por cierto se llama el campanile o campanario de la Iglesia de San Esteban.

Tampoco tienes que dejar de visitar la espectacular playa de Venecia con más de 12 kilómetros de franja de arena, perfecta para pasar un día de sol y mar tanto en pareja como en familia, es perfecta para ir con niños. Y por supuesto no puedes dejar de ver el Mercado de Pescados cerca del Puente de Rialto una oportunidad para conocer de primera mano la 'vida cotidiana veneciana'. Tienes más detalles y muchos más planes de escapadas en Diario del Viajero.

Foto | Anieto En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (X)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos