Sigue a

1


El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles. Porque en este mundo no todo es moda y sabemos que los findes, y más si disfrutamos del buen tiempo, son para disfrutarlos. Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

Siempre en forma, hasta en verano

1
Sé que a muchos de vosotros ya se les ha echado el tiempo con la operación bikini. Todo lo que no hayamos hecho este año, creo que va a estar demás que lo intentemos a lo largo de este mes. Pero eso no quita para que pongamos buenas intenciones con vistas a Navidad o a los meses siguientes. Por eso, desde Ebayers, nos han dado este articulo sobre cómo montar un gimnasio en casa y ahorrarnos el tener que desplazarnos hasta el sitio.

La idea no es montar un gimnasio profesional en casa porque seguramente no tendrás espacio. Pero unas mancuernas, un banco de abdominales, una bici estática… O tal vez una pequeña máquina multifunción, pueden ser una buena alternativa. Las posibilidades son muchas, y todo depende del espacio que tengamos en casa.

La tele, nuestro gran aliado contra el calor

1
Con este calor estoy seguro que no apetece mucho salir de casa hasta que no refresque un poco más ¿verdad? Pues la tele y una buena película es una alternativa más que eficaz. Las recientes televisiones inteligentes o Smart TV, nos ofrecen la posibilidad de personalizar nuestros televisores. Podremos instalarle aplicaciones de terceros a nuestro gusto para disfrutar de contenidos o funcionalidades que de por sí no vienen en el televisor. Así nacen los videoclubs online que en Xataka nos explican con todo detalle.

Básicamente estamos hablando de distribuidores de contenido audiovisual que han llegado a acuerdos con determinadas distribuidoras para añadir sus películas a sus catálogos. Las modalidades son muchas, podremos alquilar, podremos comprar, incluso podremos pagar una suscripción que nos dará derecho a visualizar el contenido que ofrezca dicho canal.

Como los cielos de la capital condal… pocos

1
Desde Trendencias Lifestyle, nuestro hermano Trendencias dedicado a la parte más chic y fashions de la vida, nos muestran una buena opción para deleitarnos con los cielos de Barcelona desde la terraza del Hotel Alma.

Está situada en pleno centro de la Ciudad Condal, cerca del Paseo de Gracia con vistas impresionantes desde donde se divisa desde la Sagrada Familia hasta el Tibidabo o Montjuic. La decoración de la terraza-comedor se centra en madera, toldos de estilo marroquí y sofás de madera, donde se podrá disfrutar de cócteles, picoteo e incluso de actuaciones en directo haciéndola de lo más apetecible ¿Verdad que suena apetecible?

En Trendencias Hombre | No solo moda: sugerencias de la semana (XCXIX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario