Síguenos

Nosolomoda - 1

Hoy vamos a empezar las sugerencias de la semana de nuestra sección no solo moda con mucho ritmo. El ritmo de la perfecta banda sonora para un verano 10 que han preparado en Trendencias Lifestyle. La estoy escuchando mientras escribo y he de confesar que me cuesta no ponerme a bailar en la oficina, especialmente con este tema de The Black Keys que podéis disfrutar si seguís leyendo.

Y ahora, una cervecita en el Reus Beer Festival

Porque después de bailar hay que recuperar fuerzas, y para eso nada mejor que alguna de las cervezas del Reus Beer Festival, donde del 12 al 14 de julio podréis elegir entre más de 65 marcas de cerveza artesanal y 25 de grifo. Un auténtico paraíso del aficionado a la cerveza.

Nosolomoda - 2

Para hidratarse, mejor el agua

O al menos eso nos cuentan en Vitónica al hablarnos de la hidratación antes de salir a correr, muy importante especialmente en verano debido a las altas temperaturas y la sudoración. Es recomendable beber medio litro de agua durante las dos horas antes de salir a correr. La cerveza y las bebidas isotónicas, a la vuelta.

No dejamos de correr, porque nos vamos a los sanfermines

Las recomendaciones para hidratarse antes de correr valen igualmente para correr delante del toro en los sanfermines, que comienzan este domingo 7 de julio, pero tampoco conviene olvidarse que Navarra es mucho más que San Fermín, y así nos lo hacen saber en Diario de Viajero con este vídeo.

Y ahora, a descansar

Bueno, vale ya de ejercicio, que correr, bailar y hacer turismo es muy cansado. Ahora toca sentarse en el sofá y dejar que el esfuerzo lo hagan otros, ya sean los pilotos en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana o los personajes de los videojuegos rebajados en la Xbox Live Ultimate Sale.

Nosolomoda - 3

Por último, como broche a las sugerencias de la semana, una actividad también descansada: ir al cine. En este caso a ver Antes del anochecer, el final perfecto de la trilogía según Mikel Zorrilla en Blog de Cine.

Foto | The Blonde Salad
En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario