Sigue a

el gran gatsby

Fin de semana a la vista, momento de hacer planes y disfrutar de las mejores opciones de ocio que se nos avecinan. Los estrenos más esperados, las escapadas más interesantes, los discos que más van a sonar…Coge papel y lápiz, ¡arrancamos!

Un disco

the national

The National saca nuevo disco: Trouble Will Find Me, este grupo exponente del indie rock más elegante prepara su nuevo lanzamiento para el 21 de mayo del que ya se han filtrado varias canciones. Muchos ya hablan del disco del año, ¿palabras mayores?

Una película

gran gatsby

Tras meses de incertidumbre por fin El Gran Gatsby se estrena en nuestro país. Leonadro DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan son algunos de los protagonistas de este remake que nos transportará a los locos años 20. Habrá que ver si el estilismo de los actores está a la altura de la versión original, ganadora de un Oscar al mejor vestuario en 1974.

Saca partido a tu iPhone

app

Esta semana os dejamos con tres imprescindibles para sacar el máximo partido a tu iPhone, las mejores app gratuitas para mejorar tus fotografías en iOs y convertirte en todo un artista con solo mover un dedo.

Escapadas en bici

palma

Ahora que parece que el buen tiempo comienza a instalarse llega el momento de planear nuestras escapadas. Esta semana os traemos unas rutas muy interesantes para aquellos afortunados que quieran recorrer las calles de Palma de Mallorca a dos ruedas.

Imagen | sluzzelîn
En Trendencias Hombre | No Solo Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario