Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (VIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (VIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué vas a hacer esta semana? Como sabemos que el calor derrite incluso las ideas durante el mes de agosto, en este apartado de Mensencia te aportamos ideas de qué hacer, qué película ver, a dónde ireste fin de semana.

Los que estáis de vacaciones, recordad lo que os decís a vosotros mismos durante el resto del año: "cuando lleguen por fín las vacas ... ". Toda esa lista hay que recuperarla y ponerse manos a la obra. Ahora es el momento, más tarde te arrepentirás de no haberle dedicado tiempo a tus hobbies.

No todo es sol y playa

fotógrafo de paisaje

La cámara reflex digital te costó una pasta (o le costó a quién te la regaló). Es momento de aprender más sobre su funcionamiento y descubrir hasta dónde puedes llegar como fotógrafo. En Xataka Foto encontrarás todo tipo de información y trucos. Me ha llamado la atención un post sobre El duro oficio del fotógrafo de paisaje. Seguro que le sacas partido.

¿Cómo vamos de lectura? No se me ocurre una actividad de ocio mejor que leer un buen libro para relajarte y desconectar. Sergio de Xataka Ciencia tiene una lista de libros seleccionados para este verano. Otras opciones que nos revelan desde Papel en blanco es la lista de clásicos de Juliana.

68 champs elysees

Escapadas cortas

Si no puedes irte de vacaciones, aprovecha los fines de semana. Va a estar lleno de turistas en todas partes pero es mejor que quedarse en casa con este calor. En Paris tienes una ocasión única de visitar la boutique efímera de Guerlain. La dirección es la mítica 68 Champs Elysées. Sique el link para ver la original decoración Art-Déco hecha con frascos de perfume.

Si quieres ir más cerca, España es tu destino. Una salida a Baelo Claudia, la ciudad romana en la costa gaditana te trasladará a la época de los romanos. La excusa puede ser la playa o el conjunto arqueológico pero lo mejor es tener el día completo y hacerlo todo.

masaje-a-4-manos

¡No estoy de vacaciones!

No todo el mundo está de vacaciones en agosto. Si es tu caso, aprovecha tu tiempo libre para sentirte mejor y no te den envídia los amigos que están en la playa o viajando. Puede que los centros de belleza de tu ciudad que queden abiertos hagan promociones de servicios de cabina a precios interesantes. Es el momento de aprovechar y mimarte, en realidad que te mimen.

Una limpieza de cutis, un masaje drenante, un bono para un tratamiento corporal con el sistema LPG. Haced un hueco a la belleza masculina en vuestra agenda de agosto y os sentiréis fantásticamente bien.

Foto | Caldea En Mensencia | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos