Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (VII)

No solo moda: sugerencias de la semana (VII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros estéis preparando ya la maleta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Playa, amigos, diversión, pero también un montón de lugares, eventos y rincones que están esperando ser descubiertos.

Como sabéis Mensencia no solo es moda, y queremos darte algunas pistas para que tu comienzo del mes de agosto sea más interesante si cabe.

Escapadas con encanto

shutterstock_31347121_650.jpg

Quizás eres de los rezagados que aún no ha elegido destino para estas vacaciones. Si buscas un lugar con encanto, alejado de las masificaciones y donde el sol esté asegurado, la isla de Cerdeña puede ser una más que interesante opción.

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos muestran una guía de lo más completa, desde Alghero hasta la Costa Esmeralda pasando por la Costa Dorada y Cagliari. Sin duda un lugar privilegiado dentro del Mediterráneo.

Conciertos a la vista

work11290572flat550x550075fjamiroquai-logo-black.jpg

Esta es la época propicia para disfrutar de los mejores conciertos al aire libre. Entre los más destacados para los próximos días tenemos la gira de Jamiroquai (Barcelona 31 Julio y Málaga 3 de Agosto) para presentar su nuevo album Rock Dust Light Star.

Si prefieres los festivales de varios días, entonces tu cita estará en Castellón, y más concretamente en el Arenal Sound del 4 al 7 de Agosto, y que cuenta como grupos estrella con Scissor Sisters, Vetusta Morla, Hurst o Russian Red.

Una visita al TATE

miro_tate_poster.jpg

A buen seguro que más de uno tiene en mente realizar una escapada a la capital londinense durante las próximas semanas. A parte de visitar lugares emblemáticos y las tiendas más trendy no puedes pasar por alto la visita a uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo.

La TATE Modern expone hasta el 11 de Septiembre una de las mayores retrospectivas que jamás se han realizado sobre Miró, uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

En la terraza del Guggenheim

restaurante-nerua-1.jpg

Seguimos de museos aunque en esta ocasión no es para adentrarnos en las obras de arte que veremos expuestas, sino en el restaurante del propio museo que puede denominarse como otra obra de arte como tal.

Nuestros compañeros de Directo al Paladar tuvieron ocasión de visitarlo recientemente, hasta la cocina y nunca mejor dicho. Además nos cuentan con sumo detalle todo lo que nos vamos a encontrar tanto en los platos como en el resto de detalles que rodean al Restaurante Nerua, ubicado en la terraza del famoso museo bilbaino.

Imagen | asibiri, Dirk Ecken En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (VI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos