Sigue a

Beginners

Poco sentido tiene preocuparse de las últimas tendencias, si luego nos limitamos a lucirlas en el salón de casa. Por eso en Mensencia os traemos una semana más algunas propuestas de ocio para que disfrutéis de vuestro tiempo libre.

En esta ocasión, hemos seleccionado cuatro opciones muy diferentes, que os detallaremos a continuación. Vamos a empezar por una película que se acaba de estrenar en España, ‘Beginners‘ del director Mike Mills. Para los amantes de la comida japonesa que estéis por Madrid, os hablaremos del restaurante Janatomo. Y si vuestro presupuesto es mayor y tenéis previsto estar en Nueva York próximamente, veréis alguna opción que ofrece el spa del Hotel Mandarín Oriental.

En cambio, si elegís la playa, os recomendamos una interesante lectura para estar bajo el sol: ‘La llamada‘ de Olga Guirao. Además, podréis ver una toalla bastante útil para no quedaros sin vuestro hueco en la arena. ¡Allá vamos!

Una de cine: ‘Beginners’

Hay pocas películas que hayan logrado dejarme mejor sensación que esta. ‘Beginners‘, del joven Mike Mills, narra la historia de Oliver (Ewan MacGregor), un diseñador gráfico con alguna que otra relación de pareja fracasada a sus espaldas, que conoce a Anna (Mélanie Laurent), una actriz francesa con la que encaja desde el primer momento. Además, Oliver acaba de perder a su padre, interpretado por Christopher Plummer, quien había salido del armario tras fallecer su esposa con quien tuvo 44 años de matrimonio.

¿La moraleja? Todos somos principiantes. Así tengamos 10, 30, 50 ó 70 años siempre estamos empezando y no tenemos la experiencia suficiente, sobre todo si de amor se trata. Y todo ello, con una estética impecable. Sin, duda es perfecta si te gusta salir del cine con una mezcla de felicidad y emoción contenida. Pero sobre todo, con mucha, mucha esperanza. En Ambiente G nos hablan largo y tendido de este magnífico largometraje.

Janatomo: mucho más que sushi

Janatomo

Una opción gastronómica formidable para los que estáis en Madrid es el restaurante Janatomo (calle Reina, 27), una muestra de que la comida japonesa es mucho más que sushi. Aunque por supuesto también lo tienen, te ofrecen muchos más platos y de gran calidad, como por ejemplo solomillo Teriyaki (en la imagen), tempura o diferentes pastas. Para perder la cabeza. En Directo al Paladar encontrarás mucha más información.

Spa en el Hotel Mandarín Oriental de Nueva York

Spa en el Hotel Mandarín Oriental de Nueva York

Dando una vuelta por Embelezzia nos encontramos con la nueva carta de tratamientos del spa del Hotel Mandarín Oriental de Nueva York. ¿Algún mensencio en la sala que tenga previsto irse unos días a la ciudad de los rascacielos?

Si es así, una opción para tener la cara estupenda es el tratamiento Vitamin Infusion Facial, que incluye una máscara de colágeno especial, un masaje con piedras frías para revitalizar y refrescar la piel. Todo ello para combatir los efectos del verano en la ciudad y la contaminación.

‘La llamada’: una novela de ciencia ficción

La llamada

Los libros son fieles compañeros para esas largas jornadas en la playa. Por ello os recomendamos una de las últimas novedades editoriales. Se trata de ‘La llamada’ (Minotauro), una novela de la escritora catalana Olga Guirao, que se adentra por primera vez en el género de la ciencia ficción.

En plena madrugada, la compositora Gracia Durán recibe la llamada de un ser misterioso. Ahí no sabe que está a punto de cambiar su percepción no solo de la vida, sino también de Dios y del propio ser humano. Durante las 224 páginas que contiene la novela no podrás despegarte de ella, gracias a su interesante trama y su lectura fluida. Ponte debajo de la sombrilla, porque cuando quieras darte cuenta el sol te estará haciendo mella. Puedes leer su reseña en Papel en Blanco y Zona Fandom.

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa

Toalla reserved

Reservar un sitio en la playa es en muchas ciudades turísticas todo un reto a conseguir. Madrugones imposibles, llevar cinco neveras para ocupar más espacio, hincar siete sombrillas… Todo eso se ha acabado gracias a esta toalla tan peculiar que nos traen nuestros compañeros de Compradicción.

Será que no queda claro que la hamaca está reservada. Y oye, así te puedes liar a sombrillazos totalmente justificados con aquel que te quite el puesto. Eso sí, más de una toalla de estas sería ya abusar. ¡A disfrutar del verano!

Vídeo | Youtube
En Mensencia | No solo moda: sugerencias de la semana (V)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario