No solo moda: sugerencias de la semana (LXXXVIII)

Síguenos

Vodka Zinger

Cada vez que empiezo a rozar el viernes con la puntita de los dedos, me dan ganas de hacer mil cosas y de llenar la agenda de planes de ocio. Así que es un auténtico placer compartir estos planes con vosotros para que se conviertan en sugerencias para todos.

Por ejemplo, si tienes pensado invitar a amigos a casa para tomar unas copas, seguramente les dejes con la boca abierta cuando les ofrezcas vodkas personalizados de sabores que tú mismo hayas combinado. ¿Cómo? Con el Vokda Zinger, un aparato que infusiona vodka y fruta.

Restaurante El Bohío en Toledo

El Bohío

En cambio, si vas a estar por Toledo, os recomendamos el restaurante El Bohío, propiedad de Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado del programa MasterChef. Pero ojo, que también fue Premio Nacional de Gastronomía en el año 2010 y su restaurante tiene una estrella Michelín desde hace 14 años. Ahí es nada.

Tráiler de ‘El hombre de acero’

A falta de dos meses para su estreno, habemus tráiler de ‘El hombre de acero‘ (‘The Man of Steel’, 2013) que, dicho sea de paso, es impresionante. Cuando parece que en lo que concierne a Superman ya está todo hecho, van y nos vuelven a sorprender. Lo que dan de sí unas mallas azules.

Relajarse a través de la respiración

Relajación

Una de las mejores formas para relajarse es a través de la respiración. Así que si te encuentras estresado, toma nota de estos ejercicios que te van a venir estupendamente.

Imagen | Relaxing Music

Teemo, una app deportiva para retar a los demás

Teemo

Si te gusta hacer ejercicio y también competir y retar a los demás, entonces te va a flipar Teemo, una aplicación móvil que tiene esa finalidad. ¿Quieres saber más? Pues aquí te lo cuentan todo.

Alison Brie, el pivón de la semana

Y para terminar, alegrémonos el espíritu con una de las actrices del momento, Allison Brie, cuyo físico espectacular me ha dejado con la sonrisa tonta todo el día y me temo que voy a estar así durante todo el fin de semana.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios