No solo moda: sugerencias de la semana (LXXXII)

Sigue a Trendencias Hombre

Salón de Ginebra

Es el momento de apartar los ojos de la moda para centrarnos en otros ámbitos no menos interesantes. Se va acercando el fin de semana y es momento de sacar la agenda para tomar nota. ¿Quieres planes nuevos? Aquí van algunos.

Empezamos con una cita obligada para los amantes del motor y es que desde hoy y hasta el próximo 17 de marzo se celebra el Salón del Automóvil de Ginebra. Nuestros compañeros de MotorPasión ya han estado allí y nos cuentan la experiencia.

‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar

Los amantes pasajeros

Es de obligación seguir con cine. Mañana se estrenan dos de las películas más esperadas del año. La primera de ellas es la nueva de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros‘, en la que el director manchego retoma su estilo humorístico de los comienzos. Esta película será de las típicas que te encantará o que odiarás a muerte. La indiferencia aquí no tiene lugar.

‘Oz, un mundo de fantasía’, la película

Oz, un mundo de fantasía

El otro gran estreno de mañana es ‘Oz, un mundo de fantasía‘. Dirigido por Sam Raimi, este largometraje promete y mucho. Al menos, los trailers dejan con la boca abierta. Entre el reparto, destacan James Franco como el mítico mago, y las guapísimas Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis.

Restaurante Cañadio

Restaurante Cañadio, la cocina cántabra en Madrid

Tomad nota todos aquellos a los que os guste comer bien y que esteis por Madrid. Os recomendamos el restaurante Cañadio, experto en cocina cántabra. Situado en el barrio de Salamanca (Conde de Peñalver, 86), cuenta con raciones y aperitivos para disfrutar en la barra y en la terraza que tiene en el exterior, así como platos más elaborados, para degustar en su comedor.

“Eau d’Imperial”, un perfume de Ron Barceló

De la unión de Ron Barceló y el perfumista Oliver Valverde, ha nacido “Eau d’Imperial“, un perfume inspirado en las notas olfativas de Barceló Imperial. Pero ojo, que no está al alcance de cualquiera, ya que se trata de una edición exclusiva para coleccionistas. Para formular su base, se han usado materias primas botánicas tales como absoluto de vainilla, mirra y resina de ládano. En el corazón encontramos notas de caramelo, café y frutos secos, mientras que como notas de salida, destaca una ligera nota tropical, naranja amarga y extracto puro de ron. No sé a vosotros, pero me han dado ganas de olerlo.

Posavasos con bigote

Posavasos con bigote

Tenemos los posavasos perfectos para que te conviertas en el amigo que hace las fiestas más molonas. ¡Y más bigotudas! Los puedes comprar en Amazon por muy buen precio. Nuestros compis de Trendencias Shopping te dan más detalles.

Recicla tu viejo ordenador… ¡Nada de tirarlo!

Ordenador

Si tu ordenador se te ha quedado desfasado, no se te ocurra tirarlo. Aún tiene muchas posibilidades de volver a llevarlo a su máximo esplendor. Si no te lo crees, sigue las instrucciones del blog Ciudadano 0’0.

Imagen | World/In/My/Eyes

‘Girls’, una serie en la que también hay chicos

Girls

La serie ‘Girls‘ es una de los grandes descubrimientos de la temporada. Pero no solo de chicas se compone la trama y en el blog 1001 Experiencias hacen un repaso del elenco masculino.

En Trendencias Hombre | No solo Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario