Sigue a Trendencias Hombre

NO solo moda - 1

Menudo tiempo hace como para proponer sugerencias esta semana en nuestra sección de No solo moda. Afortunadamente, nieve o truene, nada hará que faltemos a nuestra cita con el ocio, ya sea en casa o fuera de ella, que tampoco hace falta salir para divertirse, o al menos eso se empeñaba en asegurar mi madre cuando de pequeño llovía y no podíamos bajar al parque.

Por eso la primera sugerencia de esta semana es quedarse en casita, calentitos bajo una manta y con un buen chocolate caliente o un gin tonic invernal y disfrutar de lo que tenga que ofrecernos la televisión estos días. Y en los intermedios, podéis aprovechar los interesantes descuentos en videojuegos que ofrece XBOX esta semana para echar unas partiditas. Hay auténticas obras de arte como Red Dead Redemption.

El cine y la lluvia también son buenos amigos

NO solo moda - 2

Si a pesar del mal tiempo y el frío os aventuráis a salir, el cine es una muy buena opción para no coger una pulmonía. Siguiendo con el estilo western que proponía con Red Dead Redemption, lo lógico es que os sugiera ir a ver Django Desencadenado, la última de Tarantino. Y si queréis pasar miedo, nada como Mamá, que sigue arrasando en taquilla en sus dos semanas en cartel.

Unas cervezas solidarias

NO solo moda - 3

Ya que nos hemos animado a salir, qué mejor que hacerlo por una buena causa. Como igualmente tendríamos que ir a tomar algo a algún sitio, podéis pasaros hoy 28 de febrero por la Taste Gallery, donde los chicos de Gomaespuma y muchos otros famosos más (como Buenafuente o Ana Pastor) están sirviendo cervezas con fines benéficos.

California, here I come

NO solo moda - 4

En busca del sol y del buen comer tenemos que irnos a California, con un especial que están haciendo en Diario del Viajero. Esta semana toca visitar Tomy’s Joynt, el paraíso de la comida típicamente americana, ideal para saltarse la dieta ya que allí se come como si todos los días fueran Acción de Gracias.

Nos despedimos de los Oscars

NO solo moda - 5

La gala de los Oscars ya ha terminado. Hemos visto a los mejores vestidos y a los que peor look lucían sobre la alfombra, y ya sólo nos queda por recordar los diez momentos que los Oscars preferirían olvidar, desde el Boicot de Marlon Brando en 1973 hasta el rídiculo de Cuba Gooding Jr. en 1996.

Y con este hilarante y esperpéntico repaso a los peores momentos de los Oscars damos por concluidas nuestras sugerencias de la semana. Solo un último consejo: si a pesar del mal tiempo cogéis la bicicleta, no os perdáis estos consejos para aparcarla con seguridad.

En Trendencias Hombre | No solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario