Sigue a

La Bicicleta Cycling Cafe&Workplace

Efectivamente amigos, el calendario no miente y nos recuerda que ya está aquí el jueves con nuestras sugerencias que todo hombre trendenciero necesita. En nuestro artículo de hoy habrá hueco para los aficionados al cine, videojuegos, ciclismo y turismo de aventura. ¿De verdad te lo vas a perder?

Buenas noticias para los jugones

PS4 Logo

Ayer Sony anunciaba lo que ya que era todo un secreto a voces: el próximo lanzamiento de Playstation 4. Convocada la prensa en New York, se desvelaron a lo largo del evento algunas incógnitas sobre la nueva máquina de Sony como: su potencia, videojuegos y nuevo DualShock 4 con panel táctil incorporado.

dualshoch 4

Si quieres ampliar información, nuestros compañeros de Vida Extra no paran de mostrarnos nuevos datos sobre la PS4.

And the Oscar goes to…

Argo Ben Affleck Argo, de Ben Affleck, tiene muchas papeletas para triunfar en los Óscar

El próximo domingo 24 se celebrará la gala del cine por excelencia, hablamos como no de los prestigiosos premios Óscar. Un año mas, los ojos de todo el mundo se trasladarán a la alfombra roja que más moda vende y se conocerán los ganadores de tan ansiada estatuilla.

`Argo´, `Lincoln´ y la `Vida de Pi´ se postulan como principales candidatas para arrasar en la 85 edición de los premios Óscar.

La Bicicleta Cycling Cafe: la experiencia biker que buscabas

Bicicleta Cycling Cafe Madrid

Nuestros compañeros de Ciudadano 0,0 nos han presentado esta semana un café que se convertirá en lugar de reunión de los amantes del ciclismo. Ubicado en la plaza San Ildefonso de Madrid, La Bicicleta Cycling Café, es un local donde podremos dejar sin miedo nuestra bici y disfrutar de un delicioso café/tentempié en un ambiente perfecto para el ciclista urbano.

En la Bicicleta Cycling Café, además de crear nuevas amistades, podremos poner a punto nuestra bicicleta gracias a los talleres y herramientas que nos facilitan en el local. Si quieres conocer más sobre este lugar, te animo a leer el reportaje que realizaron desde Ciudadano 0,0.

Viaje no apto para cardiacos

Turismo de Aventura

Para los culos inquietos y adictos a la adrenalina, desde Diario del Viajero nos proponen la lista definitiva de los `Diez mejores destinos para turismo de aventura´. Nueva Zelanda, Japón o Islandia serán algunos de los países a visitar por el aventurero más intrépido.

Haciendo la maleta nos despedimos de nuestra sección de lifestyle por excelencia. Feliz semana y… ¡Buen viaje!

Foto | Phillie Casablanca
En Trendencias Hombre | No solo Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario