Síguenos

no solo moada

El jueves es el día previo al fin de semana. Por eso, como bien sabes, desde hoy mismo en Trendencias Hombre nos vamos para preparando para él, ofreciéndote una agenda de planes y ocio para que disfrutes de tu tiempo libre siempre con mucho estilo y con propuestas apetecibles.

Esta semana te recomendamos darte el gusto con una mini hamburguesas, repasamos el mito del Daniel Day-Lewis, nos iremos al cine a ver Hitchcock y además te proponemos que disfrutes de un paseo en bici, sí, incluso los días de lluvia. No te muevas que comenzamos.

Mini hamburguesas con queso de cabra y mermelada de bacon

no solo moda

Nuestro compañero Minue para ‘Directo al Paladar’ sorprende esta semana con una original y divertida receta que no hemos querido pasar la oportunidad de compartir con vosotros. Las mini hamburguesas con queso de cabra ya de por sí tiene una pinta estupendas, es más, sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

no solo moda

Aunque lo mejor de todo, o eso parece, por la pinta que tiene, es la mermelada de bacon que las acompaña. Sí, sí, no te pienses que es una broma, porque él mismo te propone en otra recete cómo preparar esta más que apetecible salsa agridulce. ¿Quién se apunta?

Hitchcock

Es unas de las películas más esperadas de la temporada, también de las que más se está hablando. De hecho nuestros compañeros de ‘Blog de Cine’ hace apenas unos días han preparado un especial muy detallado al respecto. Un repaso por la trayectoria de Sacha Gervasi, el director de la cinta. Y también por los actores que compone el reparto de la misma. Entre ellos, Anthony Hopkins como el mismísimo Hitchcok, o Helen Mirren como Alma Reville. Os dejo con el tráiler y ya veréis como la cosa pinta bien.

Daniel Day-Lewis

no solo moda

Y hablando de cine, este fin de semana, te animamos a que disfrutes de alguna de las películas del actor Daniel Day-Lewis. El interprete está en boca de todos, y lo está por haber roto la maldición que persigue a los actores de Steven Spilberg, ganar el Óscar al mejor interprete. El Lo ha conseguido por ‘Lincoln’, aunque no está de más echar un ojo al resto de sus papeles. En ’1001 Experiencias’ nos cuentan todo lo que necesitas saber de este mito viviente.

La bici en invierno

no solo moda

No cabe duda que la práctica de la bicicleta es uno de los deportes más completos. Es más, cada vez más personas se apuntan a coger la bici en lugar del coche o el trasporte público para acudir al trabajo. Una opción económica y muy saludable. Además, un paseo en bici puede ser el plan perfecto para disfrutar del aire libre cualquier fin de semana. El problema es el frío y muchas veces la lluvia. En ‘Ciudadano 00’ tienen todo lo que necesitas para montar en bici incluso cuando está lloviendo a mares.

Fotos | Promo Hitchcock, Minue, Auzigog
Vídeo | Hitchcocklapelícula
En Trendencias Hombre | No solo moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario